Tom Cruise debe estar muy cabreado después de que el rodaje de Misión Imposible 7 haya tenido que ser paralizado por un positivo en coronavirus, y es que el actor ha estado siempre muy pendiente de que se cumpliera todo el protocolo Covid-19 para evitar un brote en las grabaciones y poder ser así un ejemplo a seguir por el resto de la industria cinematográfica de Hollywood. Por desgracia, aunque ha pasado mucho tiempo desde que comenzase la producción, tenemos que hablar de un contagio en uno de los miembros del equipo.
"Hemos paralizado temporalmente el rodaje de Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a un positivo en los test de coronavirus en la rutina de pruebas que venimos haciendo. Vamos a seguir todos los protocolos sanitarios y continuaremos analizando la situación", han explicado de forma oficial los responsables del largometraje. Pequeñas vacaciones en las que todos los contactos estrechos de este positivo, que no ha salido a la luz como es obvio por privacidad, tendrán que guardar cuarentena y someterse a continuos test.
No ha sido fácil la producción de Misión Imposible 7, ya que en febrero de 2020 tuvo que paralizarse todo por la pandemia de coronavirus; en diciembre del mismo año, una vez se retomó el trabajo, saltó la polémica con Tom Cruise dado que echó una enorme bronca a dos miembros del equipo técnico por no mantener la distancia interpersonal y prescindir en algunos momentos de la mascarilla. Por fortuna, cada vez queda menos para que llegue el 27 de mayo de 2022, momento en el que se estrena la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia