Colabora

De Superman a Misión Imposible: Fallout, repasamos las 5 mejores películas de Henry Cavill

Fichas
Noticias

De Superman a Misión Imposible: Fallout, repasamos las 5 mejores películas de Henry Cavill

El actor británico cumple 38 años y lo celebramos con esta recopilación de algunos de sus títulos más importantes

Publicado el 0

Hoy cumple 38 años el bueno de Henry Cavill, conocido por todos por interpretar a Superman en el universo extendido de DC, y más recientemente por ser Geralt de Rivia en "The Witcher", la superproducción de Netflix. El británico se ha convertido en uno de los Fan Favourite de la escena, y de hecho en las redes hemos podido ver en los últimos meses, a raíz del lanzamiento del "Snyder Cut", toda una legión de fans que pedían que el actor volviera a ser Superman. De momento no parece que Warner Bros. vaya a hacer algo al respecto, así que hemos decidido hacer una pequeña recopilación con 5 películas de Henry Cavill que tienes que ver sí o sí.

El hombre de acero

  • Interpreta a la versión de Superman en el universo DC
  • ¿Donde verla?: En HBO

Para mí, la mejor actuación de la carrera de Henry Cavill. Es cierto que ha aparecido como Superman en otras películas del universo extendido de DC, pero su actuación en "El Hombre de Acero" me parece su mejor trabajo porque explota el personaje a la perfección. Además, la película de Zack Snyder es una estupenda cinta de orígenes, dejando claro todos los matices de la personalidad de Superman, la que entiende que es su misión en la Tierra, así como muchos momentos elevados en los que la tensión de la responsabilidad del personaje para con la sociedad se somete a juicio. Sin duda, "El Hombre de Acero" cambiaría la carrera de Henry Cavill para siempre.

henry cavill

Inmortals

  • En Inmortals, Henry Cavill interpreta a Teseo, un campesino que tendrá la difícil misión de acabar con el Rey Hiperión
  • ¿Dónde verla?: La puedes ver en HBO

Henry Cavill interpreta en esta película dirigida por Tarsem Singh al campesino Teseo, que tendrá la misión de acabar con el re Hiperión, interpretado por el gran Mickey Rourke, que le encomienda el mismísimo Zeus, objetivo por el que se reunirá con la sacerdotisa Fedra y un esclavo llamado Stavros. Una epopeya muy divertida y entretenida que además está dirigida con buen gusto, y que sin duda es cine palomitero del bueno para disfrutar de él en una tarde aburrida.

Misión Imposible: Fallout

En la sexta entrega de "Misión Imposible", Henry Cavill interpreta a August Walker, el villano de la película. Walker era un soldado de alto rango en la División de Actividades Especiales de la CIA, bajo el mando de Erika Sloane, y uno de sus mejores asesinos de alto nivel. A Walker se le encomendó seguir a Ethan Hunt y su comportamiento, así como eliminarlo en caso de que hiciera algo que la CIA crea que es peligroso para sus intereses. Además, también es uno de los nuevos líderes de Los Apóstoles, un grupo que intenta crear un nuevo orden mundial. Otra actuación poderosa con un bigote que ya ha pasado a la historia.

Operación U.N.C.L.E

En esta curiosa película, Guy Ritchie, como parte de su apertura hacia otros mundos que dejaría películas más que cuestionables como "El rey Arturo" o la algo más acertada "Sherlock Holmes", Ritchie se mete de lleno en la Guerra Fría para ofrecer una cinta sobre espionaje en la que un espía americano y uno ruso cooperan para evitar una amenaza italiana. Henry Cavill interpreta aquí a Napoleon Solo, una especie de parodia de uno de los agentes más reconocidos de la pequeña pantalla, protagonista de "El agente de Cipol". Lo cierto es que esta película merece un buen visionado.

Henry Cavill
Henry Cavill es Napoleon Solo en Operación UNCLE

La Masacre de Town Creek

  • El británico interpreta aquí a Evan Marshall
  • ¿Dónde verla?: Actualmente no está en ninguna plataforma de streaming

Henry Cavill protagoniza esta locura de Joel Schumacher con esta premisa más que surrealista: En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que vivían en Town Creek (Maryland), recibieron instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesitaba dinero, aceptó la propuesta. Lo que ignoraban es que se verían obligados a participar en un experimento esotérico relacionado con unas runas vikingas precolombinas. En 2007, dos hermanos van a Town Creek con la intención de desentrañar el misterio que envuelve a los Wollners.

henryy cavill

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Acceso Premium desde el 9 de julio

Publicado el 12 JUN 2021 0

Vaya par de idiotas 2 es una realidad: se confirma la secuela de esta comedia de culto

Los Farrelly se encuentran tras el proyecto, sin saber si serán guionistas o directores

Publicado el 12 JUN 2021 0

Mulholland Drive y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (11 - 13 de junio)

Recomendamos las mejores películas para ven cines este fin de semana

Publicado el 11 JUN 2021 0

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0

Así luce Hailey Bailey como La Sirenita en las primeras imágenes del live-action de Disney

La cantante y actriz se pone en la piel de Ariel con un año de retraso por la pandemia

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...