Paramount prepara un remake de Cara a cara con los productores de Fast and Furious
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Paramount prepara un remake de Cara a cara con los productores de Fast and Furious

El clásico de 1997 volverá a los cines con un guion del responsable de Sonic y Detective Pikachu 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A Hollywood se le van terminando los proyectos que rebozar para paliar su aversión al riesgo. La oleada de remakes ha llegado a tal nivel, que ahora Paramount ha llegado a la situación no solo de plantearse, sino de sacar adelante, un refrito de una de las películas más comentadas, veneradas y odiadas, de los años 90; "Cara a cara" (Face/Off). Sí, la famosa cinta protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage volverá a los cines con una versión de la que por el momento no se conocen demasiados detalles, pero cuyo staff ya desprende cierta intencionalidad por parte de la major.

De acuerdo a Collider, será Oren Uziel, el conocido guionista de "The Cloverfield Paradox", quien firmará el libreto del remake. Uziel, también mencionado en varias ocasiones durante los últimos meses por sus créditos tanto en "Sonic" como en "Detective Pikachu 2", contará con la ayuda de Neal Moritz, uno de los productores principales de la franquicia Fast and Furious. Y aportando la conexión con la película original de John Woo, el estudio ha atado también en corto a David Permut, quien ya produjo en 1997 aquella estrambótica historia, y quien volverá a hacer ahora de productor ejecutivo.

Cara a cara

Aunque Paramount no ha puesto todavía encima de la mesa ningún nombre del reparto, la noticia ya ha suscitado en la comunidad todo tipo de propuestas. Y es que "Cara a cara" cuenta con una de las tramas más originales dentro del género de acción. Una premisa que invita a pensar quiénes serán en esta ocasión los desafortunados que intercambiarán rostros quirúrgicamente para jugar a los polis y cacos con identidades ajenas. ¿Suena estúpido?

La película de Woo supuso para el estudio un desembolso de 80 millones de dólares, y esta devolvió en ganancias un total de 245 millones de dólares. Eso por no contar la gran cantidad de premios que recibió, entre los que destacan tres galardones Júpiter, dos MTV, así como una nominación al Oscar y otras tantas candidaturas en festivales menores. Con este palmarés no resulta tan extraño que ahora Paramount haya querido bucear en su trastero para intentar revender la idea. ¿Funcionará?

Sinopsis

"El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) vive un infierno desde que su archienemigo, un peligroso y maniático criminal y terrorista llamado Castor Troy (Nicolas Cage), mató a su hijo. Su matrimonio y la relación con su hija se derrumban, y su constante obsesión con el trabajo solo empeora las cosas. Cuando por fin captura a Troy y éste entra en coma, Archer piensa en retirarse y corregir todo lo que ha hecho mal con su familia, pero entonces sus superiores le piden que realice una misión secreta algo especial: gracias a una nueva tecnología, pueden cambiarle la cara por la de Troy y convertirle en su doble perfecto. De esta forma podrá infiltrarse en el grupo criminal que éste dirige y acabar con él desde dentro. Archer accede a regañadientes.

Su pesadilla comienza cuando Troy despierta mientras Archer está suplantándole. Troy logrará robar la cara de Archer y asesinar a todos los que conocían la misión. De esta forma se las ingenia para escapar y robarle la vida al agente del FBI. Ahora Troy es el policía y Archer el peligroso criminal perseguido. ¿Podrá demostrar quién es realmente?"

Etiquetado en :

Cara a cara Paramount

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0