Colabora

Paramount prepara un remake de Cara a cara con los productores de Fast and Furious

Fichas
Noticias

Paramount prepara un remake de Cara a cara con los productores de Fast and Furious

El clásico de 1997 volverá a los cines con un guion del responsable de Sonic y Detective Pikachu 2

Publicado el 0

A Hollywood se le van terminando los proyectos que rebozar para paliar su aversión al riesgo. La oleada de remakes ha llegado a tal nivel, que ahora Paramount ha llegado a la situación no solo de plantearse, sino de sacar adelante, un refrito de una de las películas más comentadas, veneradas y odiadas, de los años 90; "Cara a cara" (Face/Off). Sí, la famosa cinta protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage volverá a los cines con una versión de la que por el momento no se conocen demasiados detalles, pero cuyo staff ya desprende cierta intencionalidad por parte de la major.

De acuerdo a Collider, será Oren Uziel, el conocido guionista de "The Cloverfield Paradox", quien firmará el libreto del remake. Uziel, también mencionado en varias ocasiones durante los últimos meses por sus créditos tanto en "Sonic" como en "Detective Pikachu 2", contará con la ayuda de Neal Moritz, uno de los productores principales de la franquicia Fast and Furious. Y aportando la conexión con la película original de John Woo, el estudio ha atado también en corto a David Permut, quien ya produjo en 1997 aquella estrambótica historia, y quien volverá a hacer ahora de productor ejecutivo.

 

Aunque Paramount no ha puesto todavía encima de la mesa ningún nombre del reparto, la noticia ya ha suscitado en la comunidad todo tipo de propuestas. Y es que "Cara a cara" cuenta con una de las tramas más originales dentro del género de acción. Una premisa que invita a pensar quiénes serán en esta ocasión los desafortunados que intercambiarán rostros quirúrgicamente para jugar a los polis y cacos con identidades ajenas. ¿Suena estúpido?

La película de Woo supuso para el estudio un desembolso de 80 millones de dólares, y esta devolvió en ganancias un total de 245 millones de dólares. Eso por no contar la gran cantidad de premios que recibió, entre los que destacan tres galardones Júpiter, dos MTV, así como una nominación al Oscar y otras tantas candidaturas en festivales menores. Con este palmarés no resulta tan extraño que ahora Paramount haya querido bucear en su trastero para intentar revender la idea. ¿Funcionará?

Sinopsis

"El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) vive un infierno desde que su archienemigo, un peligroso y maniático criminal y terrorista llamado Castor Troy (Nicolas Cage), mató a su hijo. Su matrimonio y la relación con su hija se derrumban, y su constante obsesión con el trabajo solo empeora las cosas. Cuando por fin captura a Troy y éste entra en coma, Archer piensa en retirarse y corregir todo lo que ha hecho mal con su familia, pero entonces sus superiores le piden que realice una misión secreta algo especial: gracias a una nueva tecnología, pueden cambiarle la cara por la de Troy y convertirle en su doble perfecto. De esta forma podrá infiltrarse en el grupo criminal que éste dirige y acabar con él desde dentro. Archer accede a regañadientes.

Su pesadilla comienza cuando Troy despierta mientras Archer está suplantándole. Troy logrará robar la cara de Archer y asesinar a todos los que conocían la misión. De esta forma se las ingenia para escapar y robarle la vida al agente del FBI. Ahora Troy es el policía y Archer el peligroso criminal perseguido. ¿Podrá demostrar quién es realmente?"

Etiquetado en :

Cara a cara Face/Off Paramount

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Se avecina una gran experiencia con el primer tráiler de DC Fandome

La experiencia estará disponible a partir del 22 de agosto, y será gratuita

Publicado el 05 AGO 2020 0

El loco tráiler de Phineas y Ferb: Candace contra el Universo, la nueva película de Disney Plus

Phineas y Ferb: Candace contra el Universo se estrenará el próximo 28 de agosto

Publicado el 05 AGO 2020 0

Así de curiosa ha sido la cuarentena de Annabelle

La famosa muñeca diabólica ha tenido una cuarentena de lo más peculiar

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...