Paramount trabaja en una precuela de Grease
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Paramount trabaja en una precuela de Grease

Pub:
0

El problema creativo de Hollywood se evidencia en continuaciones de películas olvidadas, o en reboots de ciertos proyectos que no terminaron de funcionar. Pero especialmente se deja notar cuando aparecen sobre la mesa proyectos que ningún fan ha pedido. ¿Un ejemplo? La recién anunciada precuela de "Grease". Sí, el universo del clásico musical protagonizado por John Travolta vuelve.

Paramount sorprendía este pasado miércoles anunciando el proyecto, y por supuesto, generando una gran cantidad de reacciones. Según informa The Hollywood Reporter, la nueva película estará co-producida por la subdivisión de la major Paramount Players, por Picturesart -de Lionsgate- y por Temple Hill, los responsables de "First Man" y "Con amor Simón".

El veterano guionista John August, autor de clásicos como "Big Fish" o
"Charlie y la fábrica de chocolate", ocupa el puesto de escritor en esta película que lleva por título "Summer Loving", y que por el momento no cuenta ni con director ni con fecha de estreno. Lo que sí conocemos ya es una breve sinopsis de lo que tiene entre manos August.

Grease

Si bien en esta ocasión no volveremos a encontrarnos con los temas musicales clásicos de 1978, el estudio sí se ha encargado de mantener a los personajes originales. Eso sí, mucho más jóvenes. Según la descripción, parte de la película mostrará a Danny Zuko y Sandy Olsson reencontrándose con sus amigos acompañados por la música de "Summer Nighsts".

Pero esa será todo tendrá de la película original. "Summer Loving" mostrará en cambio a una Olsson mucho más inocente y soñadora, y a un Zuko menos atrevido. Ambos además -y obviamente- estarán interpretados por estrellas nuevas. ¿Quiénes podrían recordar la magia de John Travolta y Olivia Newton-John? Las quinielas están abiertas.

"Grease" ha demostrado ser un pozo sin fondo de dinero para Paramount a lo largo de las décadas, con canciones que siguen formando parte de la cultura pop. No resulta extraño que en pleno 2019, más de cuatro décadas después del estreno, hayan decidido acabar con las reediciones en Blu-ray para dar un paso en firme hacia la taquilla.

En 2016 Fox ya se atrevió a desarrollar un especial para televisión de "Grease" protagonizado por Julianne Hough y Vanessa Hudgens, que resultó ser un éxito, ganando cinco Emmys en el proceso. La marca, aunque parezca mentira, sigue más viva que nunca.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0