Colabora

Patrick Stewart ha hablado con Kevin Feige sobre el UCM y los X-Men

Fichas

Patrick Stewart ha hablado con Kevin Feige sobre el UCM y los X-Men

El actor ha rechazado retomar el papel de Charles Xavier en las próximas producciones de Marvel

Publicado el 0

En una entrevista con Digital Spy, Patrick Stewart, conocido por dar vida a Charles Xavier en las películas de los X-Men, ha reconocido haber hablado con Kevin Feige sobre retomar su rol como líder de los mutantes. A pesar de que su retorno haría muy felices a los fans de Marvel, Stewart ha acabado rechazando la oferta de Disney, usando como excusa la película “Logan”.

“Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos una conversación muy larga. Y ha habido movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier, admitía Stewart. “Aquí está el problema ... Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso”.

El actor ha recordado lo que supuso para él decir adiós al Profesor X, señalando que uno de los motivos de la buena recepción de “Logan”, fue la emocional despedida de sus protagonistas. “Nos conmovió la historia. Nos conmovimos el uno al otro. Nos conmovió la película. Pero también tomamos la decisión de que también nos despedíamos de nuestros personajes”, aclaraba el interprete. “En ese sentido, no fue solo la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino que también fue un adiós a nuestra versión de ellos”.

Kevin Feige confirmó los planes de incluir a los mutantes en el Marvel Cinematic Universe durante la presentación de la Comic-Con de San Diego de Marvel Studios en 2019. Aún así, todo apunta a que el estudio no tiene ninguna prisa en integrar a estos héroes en su universo, por lo que es bastante probable que los espectadores tengan que esperar bastante tiempo antes de conocer al sustituto de Stewart.

Etiquetado en :

Marvel Patrick Stewart X-Men

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Milla Jovovich se luce en los primeros pósteres de la película de Monster Hunter

Hace un par de años, cuando aún "Monster Hunter: World" no había llegado al mundo para arrasar como lo está haciendo, Constantine Film dio un paso al frente y anunció que se encargaría de adaptar esta franquicia de cacerías a la gran pantalla, contando con un buen presupuesto y prometiendo estar a la altura de la saga. Emulando así a otras […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Tom Holland es seguidor de Harry Potter y revela su casa de Hogwarts

Harry Potter es parte de la cultura de numerosos adolescentes y adultos que han crecido durante las últimas dos décadas con las aventuras de este joven mago en su lucha contra el mal, encarnado por el villano Voldemort. Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, no ha permanecido […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

King Richard, la nueva película de Will Smith, ficha a un popular actor

Will Smith siempre es una apuesta segura para una película. Desde su irrupción en "El Príncipe de Bel-Air", el actor siempre ha copado las grandes producciones hollywoodienses como la saga "Men In Black" o " Bad Boys". Con la tercera entrega de la segunda, "Bad Boys", gracias a su trabajo junto a su eterno compañero […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...