Patty Jenkins se pronuncia sobre la fecha de estreno de Wonder Woman 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Patty Jenkins se pronuncia sobre la fecha de estreno de Wonder Woman 3

La directora ya conoce la historia completa de la tercera cinta sobre Diana Prince

Pub:
0

En la Comic Con Experience de Brasil, el panel de “Wonder Woman” fue uno de los más aplaudidos gracias a la revelación del primer avance de la película. La expectación que esta despertando esta cinta entre los fans de DC es tan grande que muchos de los seguidores la heroína ya se están preguntando si su franquicia favorita llegará a convertirse en una trilogía. En una entrevista a Collider, la directora de “Wonder Woman 1984”, Patty Jenkins, ha adelantado que ya tiene en mente la trama de una nueva aventura de Diana Prince y que es muy posible que esta tarde un tiempo en llegar a los cines.

“Ya sabemos la historia completa. Es cuestión de decidir cuándo queremos hacerla”, confesaba la cineasta. “Creo que no nos apetece empezar a trabajar en ella pronto. Ha estado bien hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante que dejemos un tiempo de descanso para la próxima”. Tras estas declaraciones, la realizadora ha asegurado que pasarán más de dos años antes del estreno de la tercera cinta sobre la princesa de las amazonas.

De momento, Jenkins aparcará la última parte de esta trilogía para dedicarse a otros proyectos. “Me gusta trabajar en otras cosas entre medias y Gal también tiene varias propuestas pendientes. Aún es pronto para tomar una decisión. Tenemos que ver si a las dos nos apetece hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento”. Este año, además de en “Wonder Woman 1984”, la directora también ha participado en la miniserie “I Am the Night”. Aún se desconoce si seguirá trabajando para la pequeña pantalla o buscará regresar a las salas de cine, pero es posible que sus futuros proyectos salgan a la luz tras el estreno de la nueva cinta de DC, el 5 de junio de 2020.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0