Warner Bros está desarrollando un spin-off de Wonder Woman centrado en las Amazonas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros está desarrollando un spin-off de Wonder Woman centrado en las Amazonas

Patty Jenkins ha sido quien ha confirmado la noticia, pero no será su directora

Pub:
0

"Wonder Woman" es la marca del Universo Extendido de DC que mejor está cuidando Warner Bros. Pictures después de comprobar cómo el tono más ligero y desenfadado de esta película dirigida por Patty Jenkins ha gustado y calado en el público. Un ejemplo del buen trato que ha recibido la heroína encarnada por Gal Gadot fue la confirmación tan rápida de una secuela, que llegará tan solo 3 años después de la original. Además, en el marco de la CCXP19, el conocido periodista brasileño M.P. Morales ha desvelado que la productora estaría trabajando en un spin-off centrado en las Amazonas, la conocida sociedad matriarcal de superheroínas basada en la mitología griega.

Según afirma en un mensaje publicado en Twitter, "Patty Jenkins confirma que Warner Bros. está desarrollando una película centrada en las Amazonas. Ella no dirigirá este proyecto, pero sí trabajará en la producción ejecutiva". Además, nos emplaza a un futuro muy cercano en el que se revelen nuevos detalles. Solo tenemos estas declaraciones sobre la existencia de este proyecto, ya que Warner Bros. Pictures, de momento, no se ha pronunciado en la CCXP19 que está teniendo lugar en estos mismos momentos.

Mientras tanto, nos conformamos con "Wonder Woman 1984", película de la que hoy, a las 21:30 horas, tendremos si primer tráiler oficial. Un adelanto que promete enseñarnos a una Gal Gadot enfundada en un personaje aún más fuerte y valiente, que ha aprendido a cuidarse de sí misma después de los eventos vividos en la primera parte.

Las Amazonas las hemos podido ver en varias ocasiones en el Universo Extendido de DC: primero, en "Wonder Woman", donde se presenta su hogar y cómo la pequeña Diana de Temiscira crece rodeada de mujeres. Más tarde, en "Liga de la Justicia", la denostada película dirigida por Zack Snyder, donde intentaron defender el tesoro que se llevaba el villano, sin éxito. Es de esperar que regresen para "Wonder Woman 1984", pero en este spin-off sería la primera vez que las viésemos de forma más completa y contextualizada, tomando todo el protagonismo que merecen.

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar