Warner Bros está desarrollando un spin-off de Wonder Woman centrado en las Amazonas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros está desarrollando un spin-off de Wonder Woman centrado en las Amazonas

Patty Jenkins ha sido quien ha confirmado la noticia, pero no será su directora

Pub:
0

"Wonder Woman" es la marca del Universo Extendido de DC que mejor está cuidando Warner Bros. Pictures después de comprobar cómo el tono más ligero y desenfadado de esta película dirigida por Patty Jenkins ha gustado y calado en el público. Un ejemplo del buen trato que ha recibido la heroína encarnada por Gal Gadot fue la confirmación tan rápida de una secuela, que llegará tan solo 3 años después de la original. Además, en el marco de la CCXP19, el conocido periodista brasileño M.P. Morales ha desvelado que la productora estaría trabajando en un spin-off centrado en las Amazonas, la conocida sociedad matriarcal de superheroínas basada en la mitología griega.

Según afirma en un mensaje publicado en Twitter, "Patty Jenkins confirma que Warner Bros. está desarrollando una película centrada en las Amazonas. Ella no dirigirá este proyecto, pero sí trabajará en la producción ejecutiva". Además, nos emplaza a un futuro muy cercano en el que se revelen nuevos detalles. Solo tenemos estas declaraciones sobre la existencia de este proyecto, ya que Warner Bros. Pictures, de momento, no se ha pronunciado en la CCXP19 que está teniendo lugar en estos mismos momentos.

Mientras tanto, nos conformamos con "Wonder Woman 1984", película de la que hoy, a las 21:30 horas, tendremos si primer tráiler oficial. Un adelanto que promete enseñarnos a una Gal Gadot enfundada en un personaje aún más fuerte y valiente, que ha aprendido a cuidarse de sí misma después de los eventos vividos en la primera parte.

Las Amazonas las hemos podido ver en varias ocasiones en el Universo Extendido de DC: primero, en "Wonder Woman", donde se presenta su hogar y cómo la pequeña Diana de Temiscira crece rodeada de mujeres. Más tarde, en "Liga de la Justicia", la denostada película dirigida por Zack Snyder, donde intentaron defender el tesoro que se llevaba el villano, sin éxito. Es de esperar que regresen para "Wonder Woman 1984", pero en este spin-off sería la primera vez que las viésemos de forma más completa y contextualizada, tomando todo el protagonismo que merecen.

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'Mortal Kombat II' ni Hugh Jackman: ningún estreno puede en taquilla con una comedia que hace historia

Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026

0

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0