"Wonder Woman" es la marca del Universo Extendido de DC que mejor está cuidando Warner Bros. Pictures después de comprobar cómo el tono más ligero y desenfadado de esta película dirigida por Patty Jenkins ha gustado y calado en el público. Un ejemplo del buen trato que ha recibido la heroína encarnada por Gal Gadot fue la confirmación tan rápida de una secuela, que llegará tan solo 3 años después de la original. Además, en el marco de la CCXP19, el conocido periodista brasileño M.P. Morales ha desvelado que la productora estaría trabajando en un spin-off centrado en las Amazonas, la conocida sociedad matriarcal de superheroínas basada en la mitología griega.
Según afirma en un mensaje publicado en Twitter, "Patty Jenkins confirma que Warner Bros. está desarrollando una película centrada en las Amazonas. Ella no dirigirá este proyecto, pero sí trabajará en la producción ejecutiva". Además, nos emplaza a un futuro muy cercano en el que se revelen nuevos detalles. Solo tenemos estas declaraciones sobre la existencia de este proyecto, ya que Warner Bros. Pictures, de momento, no se ha pronunciado en la CCXP19 que está teniendo lugar en estos mismos momentos.
Mientras tanto, nos conformamos con "Wonder Woman 1984", película de la que hoy, a las 21:30 horas, tendremos si primer tráiler oficial. Un adelanto que promete enseñarnos a una Gal Gadot enfundada en un personaje aún más fuerte y valiente, que ha aprendido a cuidarse de sí misma después de los eventos vividos en la primera parte.
Las Amazonas las hemos podido ver en varias ocasiones en el Universo Extendido de DC: primero, en "Wonder Woman", donde se presenta su hogar y cómo la pequeña Diana de Temiscira crece rodeada de mujeres. Más tarde, en "Liga de la Justicia", la denostada película dirigida por Zack Snyder, donde intentaron defender el tesoro que se llevaba el villano, sin éxito. Es de esperar que regresen para "Wonder Woman 1984", pero en este spin-off sería la primera vez que las viésemos de forma más completa y contextualizada, tomando todo el protagonismo que merecen.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix