Colabora

Wonder Woman 1984 se pasa al arcoiris en su nuevo y espectacular póster

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984 se pasa al arcoiris en su nuevo y espectacular póster

Publicado el 0

La falta de información hacía sospechar en torno a la tan esperada Comic Con. Pero parece que Warner Bros. quiere este año hacer las cosas de forma algo diferente. Sí, el pasado 2018 el estudio se mostró reservado ante las novedades de "Wonder Woman 1984", pero nunca prometió nada para la siguiente edición. Y de hecho, el estudio daba esta misma semana una mala noticia para todos los fans de Diana.

La esperada secuela del DCEU no estará presente en el Hall H de la conferencia, pero Patty Jenkins no quería dejar a sus seguidores sin nada entre las manos, y decidía efectuar un golpe de efecto. ¿Cómo? Revelando uno de los mejores pósteres que ha dejado el género en los últimos años. Tras todas las imágenes del rodaje, y alguna que otra filtración, llega el primer material oficial cargado de colores ochenteros.

"Ya te habrás enterado: WB no irá al pabellón H este año. ¡Os echaremos mucho de menos! Y esperando hasta diciembre para comenzar nuestra campaña oficial #WW84 en su totalidad… Pero la verdad es que… apenas podemos… esperar…."

Wonder Woman 1984

¿Y ahora qué? El retraso del estreno hasta verano de 2020 le ha dado el espacio necesario a la directora para finalizar la posproducción con calma, y cocinar a fuego lento su promoción. No obstante habrá que esperar ahora al menos hasta finales de año para comenzar a ver las primeras sorpresas de la cinta. Para entonces, el estudio ya llevará casi 12 meses trabajando en la sala de edición dando forma a un material del que se esperan grandes cosas. Empezando por los fans, y siguiendo por el propio estudio.

Wonder Woman 1984

Con "Joker" fijado para octubre de este año, y el resto del calendario por el momento vacío, todas las esperanzas de Warner están depositadas en la continuación de su película más exitosa hasta la fecha. Una cinta que vendrá a aportar algo de seguridad ante el inicio de las nuevas sagas que tienen entre manos para los próximos dos años. ¿Estará a la altura?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0

El director de Toy Story 3 confirma que los juguetes pueden morir

Lee Urkich quiso responder a la gran incógnita que planteó el final de Toy Story 3

Publicado el 03 AGO 2020 0

Así de impresionante luce el set de rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película ha mantenido su fecha original de estreno para el próximo mes de mayo de 2021

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...