Colabora

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins confirma que Pedro Pascal será Maxwell Lord

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins confirma que Pedro Pascal será Maxwell Lord

La directora despeja las dudas sobre el papel del actor en plena post producción

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Wonder Woman supuso todo un respiro de aire fresco dentro del mundo de DC. En universo muy criticado por los espectadores, la película protagonizada por Gal Gadot superó las expectativas a nivel de crítica y taquilla, y confirmaron a la israelí como la actriz idónea para tan memorable personaje. Con tal éxito, la secuela no iba a tardar en llegar. DC anunció "Wonder Woman: 1984" hace más de un año, sin embargo la producción entraba en un halo de misterio desde ese momento hasta el adelanto mostrado en la Comic- Con del año pasado. Un secretismo del que no se ha separado hasta ahora.

La directora de la película, Patty Jenkins, ha querido recordar a los fans que la post producción sigue en marcha y va por buen camino de cara a su estreno el próximo 2020. En verano se filtró una imagen que dejaba entrever que Pedro Pascal ("Narcos", "Juego de Tronos") estaría en la secuela de Wonder Woman, sin embargo aún no se sabía que papel iba a interpretar, algo que Jenkins ha aclarado hoy a través de su cuenta de Twitter: Pedro Pascal será Maxwell Lord.

Esta fue la foto filtrada de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Maxwell Lord es un personaje de los cómics de DC correspondiente al universo de "Wonder Woman". Un hombre de negocios astuto que tuvo influencia en la creación de La Liga de la Justicia Internacional. Con el control del mundo en su mano, Lord termina corrompiéndose y se convierte en uno de los villanos más temidos del universo DC. Un papel que a priori Pedro Pascal podrá interpretar a la perfección sobretodo teniendo en cuenta su trabajo en "Narcos".

Para Patty Jenkins, "Wonder Woman 1984" sigue siendo una secuela de la cinta del año pasado, pero al mismo tiempo es lo suficientemente diferente como para ser vista como un ente único. Por eso no lleva el dos en el título a pesar de ser una continuación. "No es otra cosa más, es nuestra propia cosa". Gal Gadot, Chris Pine y el propio Pascal lideran un reparto que tiene la difícil tarea de repetir el éxito de su predecesora. ¿Lo conseguirá? la respuesta la tendremos en 2020.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0

Wonder Woman 1984 se convierte en la película del Universo Extendido de DC peor valorada en IMDb

Hasta ahora, este puesto lo ostentaba Escuadrón Suicida

Publicado el 29 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...