Colabora

Paul Dano dará vida al nuevo Enigma en The Batman

Fichas
Noticias

Paul Dano dará vida al nuevo Enigma en The Batman

Publicado el 0

Las gallinas que salen por las que entran. Parece que el casting de Matt Reeves está siendo ajetreado. En las últimas horas varios nombres importantes han sobrevolado el reparto de "The Batman"; tanto entrando como saliendo. La buena noticia la ponía Zoe Kravitz y su incorporación como Catwoman, y la mala la depositaba la ruptura de las negociaciones del agente de Jonah Hill y Warner Bros.. Por suerte, el estudio ha tardado poco en tapar el agujero.

Hill, a quien se le situaba en la cinta o bien como Pingüino o bien como Enigma, ha dejado paso a una ristra de rumores, y también a una sorprendente confirmación. Mientras que ayer mismo comenzaba a sonar el nombre de Seth Rogen para el papel de Oswald Chesterfield Cobblepot, este jueves THR anuncia oficialmente la llegada de Paul Dano como el nuevo Enigma al que se enfrentará Robert Pattinson.

Con esta noticia la estrella de 35 años fija su debut en el género de supehéroes, después de pasar una década dejando pinceladas de su talento en cintas de renombre tales como "Pequeña Miss Sunshine", "Pozos de ambición", o "12 años de esclavitud". Por el momento se desconoce qué importancia le dará Reeves a este Edward Nashton, pero atendiendo a su papel en los cómics, y al recorrido de Dano, todo apunta a una función clave en la historia.

El actor se une así a un reparto en el que ya están confirmados Pattinson como protagonista, Jeffrey Wright como Comisario Gordon, y la mencionada Kravitz como Selina Kyle. Los rumores apuntan a que los planes del cineasta para el reparto pasan por contar con varias figuras antagonistas famosas en las viñetas. ¿Quiénes? Las novedades no deberían tardar en llegar.

Y es que, con una fecha de estreno fijada para el próximo 21 de junio de 2021, tanto Reeves como Warner Bros. están trabajando a contrarreloj para iniciar los trabajos de grabación lo antes posible. La noticia de Kravitz viene a suponer un progreso en el desarrollo de una preproducción de la que todavía faltan muchos nombres importantes que conocer. Pero Catwoman ya no será más una preocupación.

Etiquetado en :

Enigma Paul Dano The Batman

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Evil Dead: Bruce Campbell da nuevos detalles sobre el reboot y su protagonista

El mítico actor se encargará de la producción de Evil Dead Rise

Publicado el 27 OCT 2020 0

El curioso motivo por el que Matthew McConaughey estuvo a punto de dejar la actuación

El reconocido actor ha confesado que hubo un momento en el que lo quería dejar todo: 'Pensé en otras profesiones'

Publicado el 27 OCT 2020 0

George Clooney se va al espacio en el primer tráiler de Cielo de medianoche, su película para Netflix

La película está escrita por el guionista de El Renacido, y se estrenará en la plataforma el próximo 23 de diciembre

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...