Colabora

Paul Dano dará vida al nuevo Enigma en The Batman

Fichas

Paul Dano dará vida al nuevo Enigma en The Batman

Publicado el 0

Las gallinas que salen por las que entran. Parece que el casting de Matt Reeves está siendo ajetreado. En las últimas horas varios nombres importantes han sobrevolado el reparto de "The Batman"; tanto entrando como saliendo. La buena noticia la ponía Zoe Kravitz y su incorporación como Catwoman, y la mala la depositaba la ruptura de las negociaciones del agente de Jonah Hill y Warner Bros.. Por suerte, el estudio ha tardado poco en tapar el agujero.

Hill, a quien se le situaba en la cinta o bien como Pingüino o bien como Enigma, ha dejado paso a una ristra de rumores, y también a una sorprendente confirmación. Mientras que ayer mismo comenzaba a sonar el nombre de Seth Rogen para el papel de Oswald Chesterfield Cobblepot, este jueves THR anuncia oficialmente la llegada de Paul Dano como el nuevo Enigma al que se enfrentará Robert Pattinson.

Con esta noticia la estrella de 35 años fija su debut en el género de supehéroes, después de pasar una década dejando pinceladas de su talento en cintas de renombre tales como "Pequeña Miss Sunshine", "Pozos de ambición", o "12 años de esclavitud". Por el momento se desconoce qué importancia le dará Reeves a este Edward Nashton, pero atendiendo a su papel en los cómics, y al recorrido de Dano, todo apunta a una función clave en la historia.

El actor se une así a un reparto en el que ya están confirmados Pattinson como protagonista, Jeffrey Wright como Comisario Gordon, y la mencionada Kravitz como Selina Kyle. Los rumores apuntan a que los planes del cineasta para el reparto pasan por contar con varias figuras antagonistas famosas en las viñetas. ¿Quiénes? Las novedades no deberían tardar en llegar.

Y es que, con una fecha de estreno fijada para el próximo 21 de junio de 2021, tanto Reeves como Warner Bros. están trabajando a contrarreloj para iniciar los trabajos de grabación lo antes posible. La noticia de Kravitz viene a suponer un progreso en el desarrollo de una preproducción de la que todavía faltan muchos nombres importantes que conocer. Pero Catwoman ya no será más una preocupación.

Etiquetado en :

Enigma Paul Dano The Batman

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Elton John califica a El Rey León de decepción: "han arruinado la música"