Colabora

Zoe Kravitz interpretará a la nueva Catwoman de The Batman

Fichas

Zoe Kravitz interpretará a la nueva Catwoman de The Batman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

A pesar de la infinita lista de nombres, personajes, y rumores de todo tipo, la mirada de los fans en las últimas semanas han estado principalmente volcadas en un icono muy particular. Matt Reeves recuperaría a villanos muy conocidos de los cómics para "The Batman", y entre ellos destacaba con claridad Catwoman. ¿Quién podría encarnar la nueva versión de este ambiguo personaje? Tras varios disparos errados, Warner Bros. ya tiene la respuesta.

Finalmente no ha sido ni Lupita Nyong'o ni Tessa Thompson. Ni siquiera Vanessa Kirby, uno de los nombres que más sonó antes de saberse que el papel estaría interpretado por una estrella negra. Este lunes Variety acababa con el misterio confirmando el fichaje de Zoe Kravitz como Selina Kyle en la nueva adaptación protagonizada por Robert Pattinson.

Por el momento se desconoce la participación que tendrá el personaje en la cinta, pero teniendo en cuenta que Catwoman es una de las figuras más importantes y reconocibles de las viñetas, todo apunta a que Reeves le dará un uso cuidadoso y planificado. Kravitz salta así a su primera producción de superhéroes tras hacerse famosa con su paso por "Animales Fantásticos", y consolidarse en televisión gracias a "Big Little Lies".

La actriz se une así a un reparto en el que ya están confirmados Pattinson como protagonista, Jeffrey Wright como Comisario Gordon, y Jonah Hill como uno de los mucho villanos que desatarán el caos en Gotham. Los rumores se dividen entre Enigma y Pingüino, pero quizás esa decisión ya haya sido tomada a puertas cerradas por el estudio.

Y es que, con una fecha de estreno fijada para el próximo 21 de junio de 2021, tanto Reeves como Warner Bros. están trabajando a contrarreloj para iniciar los trabajos de grabación lo antes posible. La noticia de Kravitz viene a suponer un progreso en el desarrollo de una preproducción de la que todavía faltan muchos nombres importantes que conocer. Pero Catwoman ya no será más una preocupación.

¿Estará a la altura Kravitz de Anne Hathaway? Esta actriz fue la última en portar el característico cuero de Selina durante la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan. Ahora bien, quizás los fans quieran encontrar a un personaje más similar al que ya encarnó Michelle Pfeiffer en los años 90. "The Batman" será una adaptación arriesgada e innovadora, y eso asegura las sorpresas que el director está cocinando.

Etiquetado en :

Catwoman The Batman Zoe Kravitz

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans comparan el traje de The Batman con el de Daredevil

Ayer se produjo una gran sorpresa cuando Matt Reeves decidió compartir una prueba de cámara en la que por fin se veía como iba a ser el traje del Batman de Robert Pattinson. Una revelación muy seguida por los fans que ha puesto el hype (que ya era muy alto) por la película de Matt […]

Publicado el 15 FEB 2020 0

The Batman: Zoe Kravitz explica cómo es trabajar con Robert Pattinson

“The Batman”, del director Matt Reeves, mostrará la complicada relación romántica entre el héroe y la ladrona Catwoman. En esta ocasión, el emblemático dúo estará interpretado por Robert Pattinson y Zoe Kravitz. Recientemente, Kravitz ha explicado lo complicado que es dar vida a un personaje tan querido y la gran responsabilidad que conlleva. En una […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Desvelados nuevos y sorprendentes detalles de la trama de The Batman

El universo de DC ha cosechado un tropiezo considerable con el estreno de "Aves de Presa". Un alto en el camino de éxito por el que estaba yendo con películas como "Aquaman" o "Wonder Woman", que lograron cumplir las expectativas a la perfección y fueron éxitos en taquilla. Si a eso le sumamos el impacto […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...