Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico
Últimas fichas
Últimas noticias

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde este jueves 24 de julio de 2025 tienes disponibles en los cines de España (y de buena parte del mundo) la última película de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' es una de las mejores entregas de la saga según los críticos, y responsables de este triunfo son tanto su director (Matt Shakman) y guionistas (Jeff Kaplan, Ian Springer y otros muchos) como su reparto: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach brillan en la película como nunca antes ha pasado en una entrega de este grupo de superhéroes.

Sin embargo, el estreno de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' se ha visto empañado por un gesto un tanto desafortunado que ha tenido Pedro Pascal con Vanessa Kirby durante la premiere de la película.

¿Qué ha pasado con Pedro Pascal y por qué ahora es machista?

Durante años, Pedro Pascal ha sido considerado uno de los actores más abiertos de Hollywood, e incluso un firme aliado del colectivo LGBTIQ+, al que pertenece su hermana Lux Pascal, una actriz y activista transgénero chilena a la que ha defendido públicamente en numerosas ocasiones el intérprete.

Yo he sido el primero sorprendido al comprobar cómo se le está llamando machista a Pedro Pascal. Era algo que no entraba en mi cabeza. ¿Qué ha podido pasar para que se critique de esta forma a un actor abiertamente defensor de los derechos humanos? ¿Un tipo que se ha alejado en todo momento de los preceptos de la masculinidad tradicional y tóxica?

Volviendo a la premiere de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos', algunos usuarios de redes sociales han criticado que Pedro Pascal estuviese presuntamente coqueteando con Vanessa Kirby, compañera de reparto, que además está felizmente casada y a la espera de un hijo.

pedro pascal y vanessa

En las imágenes que han circulado podemos ver que Pedro Pascal y Vanessa Kirby tienen mucha química, eso es innegable. Pero hay quienes dudan de si se trata de una química sexual, o simplemente una conexión entre amigos.

Vanessa Kirby responde a la polémica

Las primeras críticas llegaron con la Comic-Con de San Diego 2024: el reparto de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' acudió al evento para presentar la película en un panel dedicado y en varias ocasiones pudimos ver cómo Pedro Pascal buscaba la mano de Vanessa Kirby. Ya entonces, el actor comentó que sufre ataques de ansiedad que le obligan a buscar una mano amable en lq eu sentirse cómodo y calmado. Es la propia actriz la que se la ofrece, siendo consciente del problema que sufre su compañero de reparto: "él quería que supiera que estábamos juntos en esto, y me pareció un gesto hermoso. Me alegré mucho de poder apretarle la mano también".

El problema para muchos llega cuando Pedro Pascal es juzgado por no tener esta actitud con otros compañeros masculinos: algunos critican que el actor se aproveche de este problema para acercarse a las mujeres con las que trabaja. Algo que es totalmente falso puesto que hay muchas imágenes de Pascal muy cariñoso con intérpretes como puedes ver encima de estas líneas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0