Nicolas Cage es una de las personas más peculiares de toda la industria del cine. Ahora, el actor está preparando un proyecto que está dando mucho que hablar y que se llama "The unbereable weight of Massive Talent", en la que el tema principal será él mismo. Nicolas Cage protagonizará la película como Nicolas Cage, y pretende ser una mezcla entre acción y comedia que será toda una parodia sobre la figura en la que se ha convertido el bueno de Cage gracias a internet.
Ahora, gracias a The Wrap, conocemos nuevos detalles sobre esta película a la que podría unirse nada más y nada menos que Pedro Pascal, que viene de tocar el cielo gracias a "The Mandalorian", y que además estará también en >"Wonder Woman 1984", que tras muchos retrasos, por fin llegará a los cines en octubre. Pedro Pascal será el segundo actor más importantes de la película después de, claro está, Nicolas Cage.
Según informa el mismo medio, Pascal interpretará a un super fan del actor que le ofrecerá 1 millón de dólares a Nicolas Cage para que este vaya a su cumpleaños. Cuando las cosas se ponen feas, Nicolas Cage tendrá que responder frente a las adversidades como el hombre que ha aparentado ser en la gran pantalla para intentar salvar a él mismo y los suyos. La película pinta muy divertida, y el director será Tom Gormican, conocido por el guion de "Las novias de mis amigos", y que debutará como director.
Nicolas Cage ya se rió de si mismo en "Mandy", la genial película de Panos Cosmatos en la que no se paraba de 'torturar' al actor.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake