¡Película de Gravity Rush en camino! PlayStation ya habría comenzado su desarrollo; primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Película de Gravity Rush en camino! PlayStation ya habría comenzado su desarrollo; primeros detalles

El ya clásico juego de PS Vita tendrá una representación en forma de largometraje dirigido por Anna Mastro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Habéis jugado alguna vez a Gravity Rush? Para el que no lo tenga muy fichado, es un juego (por no decir juegazo) que salió de forma exclusiva en 2012 para PlayStation Vita. Sin embargo, años después salió remasterizado para PS4, consola donde yo ya pude disfrutar de esta obra, y ya os digo que menuda joyaza de videojuego.

De hecho, salió una segunda parte de Gravity Rush que también gustó bastante aunque no tanto como la primera entrega. En cualquier caso, la saga se quedó ahí y no creo que vayan a salir más partes, por desgracia. Pero lo que sí que no esperaba y ha acabado pasando es que están desarrollando una película.

Ya sabéis que desde hace no mucho tiempo, PlayStation está trabajando en llevar varias de sus IPs más importantes a la gran pantalla en forma de películas o incluso a al televisión en forma de serie. Pero lo están haciendo con Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, God of War... y ahora también parece que le tocará a Gravity Rush, aunque sea una saga algo menos popular.

Gravity Rush tendrá su propia película

Así lo han recogido y compartido desde el portal Deadline, por lo que aunque no sea un anuncio oficial como tal, apunta a que los detalles que os doy a continuación son correctos:

  • Efectivamente, hay una película de Gravity Rush en desarrollo ❗️
  • Está dirigida por Anna Mastro y el guión está a cargo de Emily Jerome ✍️
  • Anna Mastro es conocida por haber sido coproductora ejecutiva de "Secret Society of Second Born Royals", de Disney+
  • Jerome, por su lado, escribió el guión de "Panopticon" ✍️
  • Por ahora, no se sabe qué compañía producirá la película ❓
  • Tampoco se sabe qué historia contará el largometraje, aunque se espera que sea una adaptación de la primera entrega ✅
8gmfg254zlpd4zllvn6lpetb

¿Qué os parece una película de Gravity Rush? Pues yo tengo muchas ganas de ver qué hacen, sinceramente. Creo que el resultado tiene que ser bastante curioso, pero pueden hacer una gran historia en forma de película. ¿Hubieseis preferido otra IP en vez de esta para hacerle una película o no?

Etiquetado en :

Gravity Rush

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0