¿Habéis jugado alguna vez a Gravity Rush? Para el que no lo tenga muy fichado, es un juego (por no decir juegazo) que salió de forma exclusiva en 2012 para PlayStation Vita. Sin embargo, años después salió remasterizado para PS4, consola donde yo ya pude disfrutar de esta obra, y ya os digo que menuda joyaza de videojuego.
De hecho, salió una segunda parte de Gravity Rush que también gustó bastante aunque no tanto como la primera entrega. En cualquier caso, la saga se quedó ahí y no creo que vayan a salir más partes, por desgracia. Pero lo que sí que no esperaba y ha acabado pasando es que están desarrollando una película.
Ya sabéis que desde hace no mucho tiempo, PlayStation está trabajando en llevar varias de sus IPs más importantes a la gran pantalla en forma de películas o incluso a al televisión en forma de serie. Pero lo están haciendo con Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, God of War... y ahora también parece que le tocará a Gravity Rush, aunque sea una saga algo menos popular.
Así lo han recogido y compartido desde el portal Deadline, por lo que aunque no sea un anuncio oficial como tal, apunta a que los detalles que os doy a continuación son correctos:
¿Qué os parece una película de Gravity Rush? Pues yo tengo muchas ganas de ver qué hacen, sinceramente. Creo que el resultado tiene que ser bastante curioso, pero pueden hacer una gran historia en forma de película. ¿Hubieseis preferido otra IP en vez de esta para hacerle una película o no?
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado