¡Película de Gravity Rush en camino! PlayStation ya habría comenzado su desarrollo; primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Película de Gravity Rush en camino! PlayStation ya habría comenzado su desarrollo; primeros detalles

El ya clásico juego de PS Vita tendrá una representación en forma de largometraje dirigido por Anna Mastro

Pub:
0

¿Habéis jugado alguna vez a Gravity Rush? Para el que no lo tenga muy fichado, es un juego (por no decir juegazo) que salió de forma exclusiva en 2012 para PlayStation Vita. Sin embargo, años después salió remasterizado para PS4, consola donde yo ya pude disfrutar de esta obra, y ya os digo que menuda joyaza de videojuego.

De hecho, salió una segunda parte de Gravity Rush que también gustó bastante aunque no tanto como la primera entrega. En cualquier caso, la saga se quedó ahí y no creo que vayan a salir más partes, por desgracia. Pero lo que sí que no esperaba y ha acabado pasando es que están desarrollando una película.

Ya sabéis que desde hace no mucho tiempo, PlayStation está trabajando en llevar varias de sus IPs más importantes a la gran pantalla en forma de películas o incluso a al televisión en forma de serie. Pero lo están haciendo con Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, God of War... y ahora también parece que le tocará a Gravity Rush, aunque sea una saga algo menos popular.

Gravity Rush tendrá su propia película

Así lo han recogido y compartido desde el portal Deadline, por lo que aunque no sea un anuncio oficial como tal, apunta a que los detalles que os doy a continuación son correctos:

  • Efectivamente, hay una película de Gravity Rush en desarrollo ❗️
  • Está dirigida por Anna Mastro y el guión está a cargo de Emily Jerome ✍️
  • Anna Mastro es conocida por haber sido coproductora ejecutiva de "Secret Society of Second Born Royals", de Disney+
  • Jerome, por su lado, escribió el guión de "Panopticon" ✍️
  • Por ahora, no se sabe qué compañía producirá la película ❓
  • Tampoco se sabe qué historia contará el largometraje, aunque se espera que sea una adaptación de la primera entrega ✅
8gmfg254zlpd4zllvn6lpetb

¿Qué os parece una película de Gravity Rush? Pues yo tengo muchas ganas de ver qué hacen, sinceramente. Creo que el resultado tiene que ser bastante curioso, pero pueden hacer una gran historia en forma de película. ¿Hubieseis preferido otra IP en vez de esta para hacerle una película o no?

Etiquetado en :

Gravity Rush

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror