Los fans de Penélope Cruz están de enhorabuena. Los dos últimos trabajos de la famosa actriz formarán parte del Festival de Venecia de este año. Cruz acudirá al certamen a presentar “Madres paralelas”, la nueva cinta de Pedro Almodóvar, que ha coprotagonizado junto a Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Además, se acaba de confirmar que el festival contará con “Competencia Oficial”, otra cinta en la que la actriz ha participado acompañada de Antonio Banderas.
El último proyecto que reunió a estas estrellas fue “Dolor y Gloria”, también de Almodóvar. A pesar de interpretar a dos de los personajes principales de la cinta, Cruz y Banderas no llegaron a compartir escenas, ya que la actriz interpretó a la madre del personaje de Banderas, durante sus días de infancia. En cuanto a “Competencia Oficial”, la película parece seguir un tono muy diferente a “Dolor y Gloria”, decantándose por la comedia más que por el drama. Este es el primer adelanto de la cinta.
“En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados”.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...
Brandon Lee murió por un disparo accidental en el rodaje de 'El Cuervo'
'Capitán América: Brave New World' se ha estrenado con peores datos que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
El actor principal de la película, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje a causa de un disparo de una pistola defectuosa
'Bridget Jones: Loca por él' ya está disponible en cines de todo el mundo (menos Estados Unidos)