Los fans de Penélope Cruz están de enhorabuena. Los dos últimos trabajos de la famosa actriz formarán parte del Festival de Venecia de este año. Cruz acudirá al certamen a presentar “Madres paralelas”, la nueva cinta de Pedro Almodóvar, que ha coprotagonizado junto a Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Además, se acaba de confirmar que el festival contará con “Competencia Oficial”, otra cinta en la que la actriz ha participado acompañada de Antonio Banderas.
El último proyecto que reunió a estas estrellas fue “Dolor y Gloria”, también de Almodóvar. A pesar de interpretar a dos de los personajes principales de la cinta, Cruz y Banderas no llegaron a compartir escenas, ya que la actriz interpretó a la madre del personaje de Banderas, durante sus días de infancia. En cuanto a “Competencia Oficial”, la película parece seguir un tono muy diferente a “Dolor y Gloria”, decantándose por la comedia más que por el drama. Este es el primer adelanto de la cinta.
“En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados”.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España