El coronavirus sigue en plena expansión por todo el mundo. El foco de la infección estuvo en la ciudad china de Wuhan, pero la epidemia ya se ha ido a expandiendo al resto del mundo e incluso la OMS habla ya de una potencial pandemia, que es el término que se acuña a las infecciones que pueden comprometer a la humanidad, aunque señalan que sería la primera pandemia controlada de la historia, y por supuesto, también está afectando al mundo del entretenimiento.
Hace poco se dio a conocer que una de las películas más esperadas del año, "Sin tiempo para morir"; la nueva cinta de la prolífica saga de James Bond, retrasaba su fecha de estreno debido al coronavirus. Pero no es la única película que se está viendo afectada por la epidemia, ahora llegan nuevas noticias sobre otra cinta que también verá retrasada su fecha de estreno que estaba programada para el mes de de abril; "Peter Rabbit 2: a la fuga", que ahora se estrenará en el mes de agosto.
La fecha de estreno definitiva para la segunda parte de "Peter Rabbit" será el 7 de agosto según informa The Hollywood Reporter. Este no es el único estreno que el coronavirus se ha llevado por delante: en China, "Sonic, la película" ha retrasado su fecha de estreno. El COVID-19 ha provocado otro tipo de consecuencias en e mundo del entretenimiento. Las acciones de Netflix han subido debido a que la gente sale menos de casa y una película que se centra en un fenómeno parecido ha visto disparada sus cotas de popularidad. ¿Tendremos más retrasos en el cine? de momento habrá que esperar para ver cómo evoluciona la epidemia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025