El coronavirus sigue en plena expansión por todo el mundo. El foco de la infección estuvo en la ciudad china de Wuhan, pero la epidemia ya se ha ido a expandiendo al resto del mundo e incluso la OMS habla ya de una potencial pandemia, que es el término que se acuña a las infecciones que pueden comprometer a la humanidad, aunque señalan que sería la primera pandemia controlada de la historia, y por supuesto, también está afectando al mundo del entretenimiento.
Hace poco se dio a conocer que una de las películas más esperadas del año, "Sin tiempo para morir"; la nueva cinta de la prolífica saga de James Bond, retrasaba su fecha de estreno debido al coronavirus. Pero no es la única película que se está viendo afectada por la epidemia, ahora llegan nuevas noticias sobre otra cinta que también verá retrasada su fecha de estreno que estaba programada para el mes de de abril; "Peter Rabbit 2: a la fuga", que ahora se estrenará en el mes de agosto.
La fecha de estreno definitiva para la segunda parte de "Peter Rabbit" será el 7 de agosto según informa The Hollywood Reporter. Este no es el único estreno que el coronavirus se ha llevado por delante: en China, "Sonic, la película" ha retrasado su fecha de estreno. El COVID-19 ha provocado otro tipo de consecuencias en e mundo del entretenimiento. Las acciones de Netflix han subido debido a que la gente sale menos de casa y una película que se centra en un fenómeno parecido ha visto disparada sus cotas de popularidad. ¿Tendremos más retrasos en el cine? de momento habrá que esperar para ver cómo evoluciona la epidemia.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera