Desde que 50 sombras de Grey cosechó un éxito millonario a lo largo y ancho del mundo gracias tanto a los libros escritos por E. L. James, y por las películas protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, son muchas las productoras que han intentado adaptar obras literarias eróticas a la gran pantalla, algunas con más éxito que otras (por ejemplo, After, salvando las distancias, ha conectado con el público). En España, de momento, la fiebre por el sexo no había llegado todavía, pero finalmente la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell será adaptada al formato cinematográfico.
Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España estarán a cargo del primer largometraje de lo que puede acabar siendo una franquicia (de momento, la marca tiene siete libros publicados, y los que podrían quedar). A través de un comunicado publicado por la propia autora, sabemos que "Versus Entertainment ha adquirido los derechos de adaptación de toda la saga y ha empezado a trabajar en la primera película (...). Se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fijada una fecha de estreno en nuestro país. La productora ha estado trabajando en la escritura del guion y en la búsqueda del casting. El acuerdo firmado con Warner Bros. Pictures reforzará el carácter internacional" de una marca cuyos siete libros han sido publicados en Estados Unidos, Portugal, Brasil o Italia, entre otros países.
Megan Maxwell, por su parte, ha lanzado un mensaje: "estoy muy feliz; es algo que tanto mis guerraras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad". Con suerte, la adaptación de Pídeme lo que quieras puede convertirse en una saga de éxito, algo necesario en el cine español comercialmente hablando.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo