Colabora

Pídeme lo que quieras: la saga erótica española pasa al cine en forma del '50 sombras de Grey' castizo

Fichas
Noticias

Pídeme lo que quieras: la saga erótica española pasa al cine en forma del '50 sombras de Grey' castizo

Los libros escritos por Megan Maxwell han cosechado gran éxito entre el público más 'casual'

Publicado el 0

Desde que 50 sombras de Grey cosechó un éxito millonario a lo largo y ancho del mundo gracias tanto a los libros escritos por E. L. James, y por las películas protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, son muchas las productoras que han intentado adaptar obras literarias eróticas a la gran pantalla, algunas con más éxito que otras (por ejemplo, After, salvando las distancias, ha conectado con el público). En España, de momento, la fiebre por el sexo no había llegado todavía, pero finalmente la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell será adaptada al formato cinematográfico.

Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España estarán a cargo del primer largometraje de lo que puede acabar siendo una franquicia (de momento, la marca tiene siete libros publicados, y los que podrían quedar). A través de un comunicado publicado por la propia autora, sabemos que "Versus Entertainment ha adquirido los derechos de adaptación de toda la saga y ha empezado a trabajar en la primera película (...). Se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fijada una fecha de estreno en nuestro país. La productora ha estado trabajando en la escritura del guion y en la búsqueda del casting. El acuerdo firmado con Warner Bros. Pictures reforzará el carácter internacional" de una marca cuyos siete libros han sido publicados en Estados Unidos, Portugal, Brasil o Italia, entre otros países.

Libros de Megan Maxwell relacionados con Pídeme lo que quieras

Megan Maxwell, por su parte, ha lanzado un mensaje: "estoy muy feliz; es algo que tanto mis guerraras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad". Con suerte, la adaptación de Pídeme lo que quieras puede convertirse en una saga de éxito, algo necesario en el cine español comercialmente hablando.

Etiquetado en :

Pídeme lo que quieras

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (27-29 de noviembre)

El Renacido y Stargate, dos de las películas que se podrán ver en abierto en la televisión

Publicado el 27 NOV 2020 0

Así sería una película de Fortnite si se hiciese realidad

Un largometraje de catástrofes, mezclado con algunas características de La Purga y todo ello bajo la técnica de animación

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...