Según The Hollywood Reporter, Disney ha vetado a Johnny Depp de la franquicia “Piratas del Caribe”, con lo que el actor no volverá a interpretar a Jack Sparrow en las nuevas producciones ambientadas en este universo. Al parecer, Disney tomó la decisión de distanciarse de Depp antes de que se produjese el juicio en el que la ex mujer del actor, Amber Heard, le acusó de maltrato.
A pesar de que la empresa no ha roto los lazos con el actor de forma pública, sus ejecutivos se mostraron muy reacios ante la idea que tuvo el productor Jerry Bruckheimer de traer de vuelta a Jack Sparrow en el spin-off femenino que se está preparando. Bruckheimer ha sido uno de los mayores defensores de Depp, pero sus esfuerzos para lograr que la estrella regrese a “Piratas del Caribe” no han dado resultado. Disney rechazó esta propuesta, alegando que la relación que mantenían con el actor se ha desgastado en los últimos meses.
Siguiendo una estrategia similar a la de “Star Wars”, la casa de Mickey Mouse parece decidida a alejarse de la trama principal de “Piratas del Caribe”, trabajando en cintas localizadas en el mundo de la saga, pero protagonizadas por nuevos personajes. De momento, se desconoce qué historia contaría el mencionado spin-off, pero se rumorea que Margot Robbie podría encabezar el reparto de esta película. En una antigua entrevista, Robbie no quiso respaldar estos rumores, pero tampoco se atrevió a negarlos. “Quizás. Aún es muy pronto”, dijo la estrella. “No diré nada más... por ahora”.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España