Piratas del Caribe ha sido una de las sagas cinematográficas más importantes de Disney. Hace veinte años que el estudio decidió hacer una adaptación sobre una de las atracciones de su parque temático. La película estaría protagonizada por Keira Knightley y Orlando Bloom, pero tendría como eje principal a Johnny Depp. La estrella de Holywood interpretaba al capitán Jack Sparrow y su personaje se convirtió en un icono de la cultura popular. La franquicia fue un éxito sin precedentes, acumulando más de cuatro mil millones de dólares en taquilla durante sus cinco películas. La producción de una sexta entrega estaba en marcha, pero Disney apartó a Johnny Depp después de anunciarse el polémico juicio contra Amber Heard. Desde entonces, los rumores indicaban que Margot Robbie asumiría el rol protagónico de la saga y ahora, un alto cargo del estudio acaba de anunciar nuevos planes de reinicio para Piratas del Caribe. ¿Estará Johnny Depp?
El presidente de producción cinematográfica de Walt Disney Studios, Sean Bailey, espera que la saga de Piratas del Caribe embarque de nuevo. Durante una entrevista con el periódico norteamericano New York Times, Bailey ha confirmado que Disney espera recuperar la franquicia de nuevo. Sin confirmar ningún proyecto en particular, el presidente cree que hay una nueva gran historia que contar, respetando el legado de la saga: "Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra a las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir".
El productor también fue cuestionando sobre la posibilidad de que Johnny Depp regrese como el Capitán Jack Sparrow. Sean Bailey no quiso descartar la idea, pero tampoco quiso dar esperanzara en su respuesta: "No me comprometo en este momento". En este sentido, parece que Depp no está formando parte del desarrollo de esta nueva saga. Sin embargo, es una puerta que el estudio no quiere cerrar hasta que llegue el momento adecuado. Sea como fuere, el estudio tendrá que pagar caro (nunca mejor dicho) si quiere recuperar al actor.
Durante el juicio con Amber Heard, Johnny Depp testificó que el estudio canceló la sexta entrega de Piratas del Caribe, privando al personaje de una despedida digna. El actor dijo sentirse "traicionado" y dejo entre ver en sus palabras que no volvería a trabajar con Disney ni aunque le ofrecieran "300 millones de dólares y un millón de alpacas". En otras palabras, resulta complicado imaginar el regreso de Johnny Depp protagonizando una nueva película de Piratas del Caribe. Aunque, quizás el ímpetu del actor por cerrar el arco narrativo de su personaje es superior al rencor que pudiera tener al estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse