Quién lo diría: 25 años han pasado desde aquel 22 de noviembre de 1995, una fecha marcada con fuego gracias a que fue ese el día en que Pixar estrenó Toy Story, el primer largometraje animado realizado completamente a través de un ordenador. Fue toda una hazaña para un género que hasta entonces lo copaba Disney, ya que desde entonces, otros estudios como Dreamworks han querido copiar su estilo. No está en nosotros juzgar si lo han logrado o no, pero sí debemos decir que Toy Story es única, y fue la encargada de comenzar una saga que a día de hoy cuenta con 4 entregas, a cada cual mejor.
Para celebrar este 25 aniversario, Pixar ha publicado una ilustración en Twitter con todos los juguetes protagonistas de su franquicia junto a un mensaje: "la caja de juguetes está rebosante de diversión. Feliz 25 aniversario a Toy Story, estrenada por primera vez este día en el año 1995". Y es que, ¿quién no va a recordar la mítica frase 'hasta el infinito y más allá'? Disney España ha utilizado este diálogo de Buzz Lightyear, publicando una imagen en la que aparece este personaje junto a Buddy.
¿Toy Story 5 será una realidad? Todo apunta a que no, aunque Pixar podría retomar la saga dentro de una década si tiene nuevas ideas para intentar atraer a toda una nueva generación de jóvenes. Ya lo hizo con la tercera y cuarta entrega, y quizás lo hace con unas hipotéticas quinta y sexta parte. Solo queda esperar, y felicitar a sus creadores por el logro que obtuvieron en 1995.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales