Polémica con Ezra Miller por este video en el que agrede a una chica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Polémica con Ezra Miller por este video en el que agrede a una chica

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ezra Miller ha sido protagonista en las últimas horas en Twitter por la aparición de un video en el que se encuentra con una chica y le agrede a pesar de que esta no muestra una actitud ofensiva. La supuesta fan se encuentra cara a Miller, y este, sin motivo aparente alguno, le suelta un "¿Quieres pelea?" y agarra a la chica por el cuello precipitándola contra el suelo. El video parece estar grabado, según informa los usuarios en las respuestas, en un callejón islandés.

Lo cierto es que no hay ningún tipo de contexto en el video y ni siquiera se sabe de donde procede, pero el actor es trending topic en Twitter durante todo el día. Algunos sugieren que es una broma entre conocidos, pero lo cierto es que el video tampoco da pie a pensar en eso. Lo cierto es que el video en sí mismo está cortado, y no se sabe si después del incidente se aclaró todo, pero el tono del autor del video no parece estar de broma.

De momento, ni el actor ni su entorno han ofrecido ninguna explicación al respecto, pero Twitter se ha llenado de reacciones negativas por el incidente, y algunos sugieren que no es la primera vez que el actor trata de malas maneras a un fan. Ezra Miller, se encontraba grabando la tercera entrega de "Animales Fantásticos" hasta el estallido de la crisis sanitaria del coronavirus que ha obligado a parar todas las producciones que se encontraban en curso.

Además del universo mágico, el actor también tiene en el horizonte la película "The Flash", que tras mucho especular por fin es una realidad y estará dirigida por el director de "It", Andy Muschietti. De momento, no se han dado ningún tipo de explicación sobre el incidente, habrá que esperar en las próximas horas cuando la situación esté más calmada.

Etiquetado en :

Ezra Miller the flash

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0