Polémica con Ezra Miller por este video en el que agrede a una chica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Polémica con Ezra Miller por este video en el que agrede a una chica

Pub:
Act:
0

Ezra Miller ha sido protagonista en las últimas horas en Twitter por la aparición de un video en el que se encuentra con una chica y le agrede a pesar de que esta no muestra una actitud ofensiva. La supuesta fan se encuentra cara a Miller, y este, sin motivo aparente alguno, le suelta un "¿Quieres pelea?" y agarra a la chica por el cuello precipitándola contra el suelo. El video parece estar grabado, según informa los usuarios en las respuestas, en un callejón islandés.

Lo cierto es que no hay ningún tipo de contexto en el video y ni siquiera se sabe de donde procede, pero el actor es trending topic en Twitter durante todo el día. Algunos sugieren que es una broma entre conocidos, pero lo cierto es que el video tampoco da pie a pensar en eso. Lo cierto es que el video en sí mismo está cortado, y no se sabe si después del incidente se aclaró todo, pero el tono del autor del video no parece estar de broma.

https://twitter.com/_mehire_/status/1247157766235410433

De momento, ni el actor ni su entorno han ofrecido ninguna explicación al respecto, pero Twitter se ha llenado de reacciones negativas por el incidente, y algunos sugieren que no es la primera vez que el actor trata de malas maneras a un fan. Ezra Miller, se encontraba grabando la tercera entrega de "Animales Fantásticos" hasta el estallido de la crisis sanitaria del coronavirus que ha obligado a parar todas las producciones que se encontraban en curso.

Además del universo mágico, el actor también tiene en el horizonte la película "The Flash", que tras mucho especular por fin es una realidad y estará dirigida por el director de "It", Andy Muschietti. De momento, no se han dado ningún tipo de explicación sobre el incidente, habrá que esperar en las próximas horas cuando la situación esté más calmada.

Etiquetado en :

Ezra Miller the flash

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0