'Policán', el spin-off de 'Capitán Calzoncillos, su primer peliculón', ha debutado con éxito en Estados Unidos y España, dos de los pocos mercados en los que ya está disponible la nueva película de animación de DreamWorks Animation. Y esto es una magnífica noticia porque 'Policán' está a un paso de convertirse en la nueva franquicia que necesitaba la productora.
Los cines de España se han llenado a finales de enero de pequeños y mayores deseosos de ver las nuevas aventuras de este fiel perro policía y su agente humano que se fusionan en uno solo, en Policán. Con más de 1 millón de euros recaudados en nuestro país y más de 36 millones de dólares en su estreno estadounidense, estamos cada vez más cerca de que 'Policán 2' sea una realidad.
'Policán' se ha estrenado con éxito, pero DreamWorks Animation aún no ha confirmado 'Policán 2' a la espera de analizar todos los factores que entran en juego en la rentabilidad de una película. Sin embargo, todo parece indicar que antes o después se anunciará la continuación de 'Policán':
De esta forma, aunque 'Policán 2' no se haya confirmado, es cuestión de tiempo que DreamWorks Animation anuncie la segunda parte.
'Capitán Calzoncillos, su primer peliculón' se estrenó en 2017 recaudando escasos 125,5 millones de dólares. Si bien triplicó su presupuesto, DreamWorks Animation apostó por 'Policán' en lugar de producir una segunda parte al uso. Ahora que 'Policán' está arrasando, muchos se preguntan si veremos alguna vez 'Capitán Calzoncillos 2', y lo cierto es que peligra ya que la primera entrega la distribuyó 20th Century Fox, propiedad de Disney en estos momentos; DreamWorks Animation pertenece a Universal Pictures, competencia directa, y esa colaboración está lejos de producirse.
CONTENIDO RELACIONADO
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable