Leonardo DiCaprio es uno de los actores más populares de Hollywood. A nadie le sorprende que alguien con su carisma sea el ojito derecho de la mayoría de directores. Sin embargo, como todas las estrellas, también tiene un lado oscuro sobre el que se ha formado una especie de mito o leyenda: parece ser que DiCaprio nunca sale con mujeres mayores de 25 años.
Sea verdad o sea ficción (es algo que únicamente puede saber DiCaprio y las mujeres con las que ha mantenido una relación), se ha hablado mucho de esas 'regla' no escrita. Y por ello, muchas voces han intentado encontrar una respuesta al por qué el popular actor nunca quiere tener nada con aquellas mujeres que ya hayan cumplido 25 años.
La última vez que se habló de DiCaprio y una de sus relaciones fue cuando rompió con Camila Morrone al cumplir la edad de 25 años. Supongo que ella ya se lo imaginaría, puesto que el historial de amores truncados del actor una vez llegada dicha edad es bastante extenso. Y hay varias teorías que vendrían a confirmar por qué el intérprete se niega a continuar con una mujer cuando alcanza los 25 años.
Muchas personas han hablado de este asunto, pero mejor centrarnos en el relato de Kristen Zang, ex novia de Leonardo DiCaprio con quien mantuvo una relación entre 1995 y 1999. Lo cierto es que lo describe como "un novio maravilloso (...). Fue una elección que hice. No sé cómo explicarlo exactamente, solo sentí que estaba preparada para que nuestra relación terminara. Ahora, 20 años después, cuando leo los titulares y los comentarios en los que se menciona que su ex novia más reciente ha envejecido o es demasiado mayor para Leo a los 25, creo que podemos hacerlo mejor, y debemos. ¿Qué mensaje estamos enviando a los más jóvenes?".
Zang considera que no debe ponerse foco en la edad, sino en encontrar una explicación al por qué sus chicas son más jóvenes: "Leo nunca ha querido formar una familia. Está feliz compartiendo su vida con alguien, pero no tiene intención de tener hijos. Le gusta poder centrarse en sus proyectos, sus padres y amigos. Es feliz así".
Es decir, tradicionalmente, a mayor edad, más posibilidades de querer formar una familia. Como Leonardo DiCaprio no quiere tener hijos, encuentra el amor en personas más jóvenes que él. Y se da la casualidad de que todas cortan cuando cumplen 25 años.
Emma Kenny, psicóloga que habló con The Sun, explicó que DiCaprio se ubica en una "posición altamente inusual", por lo que "puede elegir a cualquiera que quiera hasta que se aburra o reconozca que su pareja quiere moverse a un terreno más seguro a través del matrimonio o tener hijos". Un deseo, el de formar familia, que según expone Kenny surge a los 25 años. También cree que el actor es incapaz de de comprometerse a largo plazo, de ahí que sus relaciones sean esporádicas. ¿Opinas como ella?
CONTENIDO RELACIONADO
No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'
Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond
'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última
Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical