Pornhub, la página web destinada a contenido para adultos es uno de los sitios web más visitados año tras años. El pasado curso, cerró el 2019 con unas 42 billones de visitas. Un poderío que le está haciendo ganar profesionalidad y dinero, mucho dinero. La marca ya es la líder absoluta en cuanto al porno y ahora quiere ir más allá y explorar nuevas oportunidades gracias a las cifras tan sólidas que le da su éxito.
La web ha coqueteado varias veces con el cine. A comienzos de año, por ejemplo, se pronunció sobre el increíble cambio físico que experimentó Kumail Nanjiani para "Los Eternos", colocando su foto en la categoría de "hombres musculosos", ahora, Variety informa de que la plataforma de streaming va a estrenar su primer contenido no destinado para adultos, que se tratará de un documental dirigido por la artista Leilah Wenraub.
"Shakedown" tratará sobre es una narración sobre la corriente de la conciencia sobre las mujeres y los hombres queer que poblaron la escena de los clubes de stripteases lésbicos en Los Ángeles a principios de los años. El proyecto contiene 15 años de metraje filmado por Weinraub sobre su vida adulta, y ofrece una mirada humorística, sensual e informativa sobre una subcultura vibrante. El documental se retransmitirá en Pornhub de forma gratuita durante todo el mes de marzo a partir del miercoles y, finalmente, en la tienda de iTunes para el verano. "Hay una gran oportunidad en este momento para presentar películas en el espacio del arte, hay más apertura a la diversidad y al contenido, y un tipo diferente de narración, por lo que hay que aprovechar", dijo Weinraub,
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida