2025 marcará un antes y un después para la saga Depredador: después de arrasar en Disney+ hace 3 años con el estreno de 'Predator: La presa', Disney ha aprendido la lección y ha apostado por una franquicia que hasta no hace mucho se creía muerta y enterrada. Pero no, no había caído en el olvido y muchos fans agradecieron aquella precuela, que ahora contará con una secuela con nuevos personajes y situaciones.
Pero antes del estreno de 'Predator: Badlands', Disney+ ha recibido en exclusiva 'Predator: Asesino de asesinos', una especie de spin-off centrada en la figura de Depredador, que se guarda una sorpresa final para aquellos que le den la oportunidad.
Si ya has visto 'Predator: Asesino de asesinos' y tienes ganas de ver 'Predator: Badlands', ahora sí, exclusivamente en cines, aquí tienes todos los detalles que conocemos hasta la fecha.
La cronología de 'Depredador' es cada vez más compleja con tantas precuelas, spin-offs y planetas. Hasta donde sabemos, 'Predator: Badlands' no se ambientará en el planeta Tierra como sí ocurrió con 'Predator: La presa'. Tampoco será una secuela al uso, puesto que la trama nos lleva a un futuro, puede que lejano, puede que no tanto.
Su sinopsis oficial por ahora es bastante escueta: "un joven Predator marginado de su clan encuentra un improbable aliado en su viaje en busca del adversario definitivo". Esto quiere decir que conocemos a nuevos personajes que se enfrentarán a una de estas criaturas alienígenas. O a varias.
Eso sí, probablemente el argumento de 'Predator: Badlands' esté muy relacionado con la trama de 'Predator: Asesino de asesinos', en especial ese epílogo que nos presenta el mundo de estos depredadores y el objetivo de su misión. Y mejor no comentar mucho más para no destriparte la sorpresa de la mejor película de la saga hasta la fecha.
Si del argumento conocemos más bien poco, lo mismo sucede con el reparto: Elle Fanning interpreta a Thia, la protagonista de 'Predator: Badlands' junto a Dimitrius Schuster-Koloamatangi, actor neozelandés que da vida al joven yautja que complicará la vida de Thia como nunca hubiera imaginado.
Se piensa que 'Predator: Badlands' será una historia con pocos personajes, de ahí que no se hayan conocido más intérpretes. Al menos sabemos que Dan Trachtenberg escribe y dirige la película como hiciera con 'Predator: La presa' y 'Predator: Asesino de asesinos', por lo que esperamos un especial cuidado tanto a nivel de guion como en el plano técnico.
Aunque 'Predator: La presa' fuese una película exclusiva de Disney+, 20th Century Studios y Disney han echado marcha atrás y han cambiado de planes con 'Predator: Badlands'. Esta nueva entrega se estrena el próximo 7 de noviembre de 2025 exclusivamente en cines, aunque posteriormente aterrice en la plataforma de streaming como sucede con el resto de películas de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'