Poco ha tardado la cadena especializada en animación para adultos en darle un nuevo caramelito a Genndy Tatarkowsky. Fue el pasado 2017 cuando la mítica "Samurai Jack" llegaba a su fin, y desde entonces el creador de la serie ha estado haciendo de todo menos descansar. Dejando de lado la próxima entrega de Hotel Transylvania -saga de la cual es creador-, el cineasta también ha estado preparando una nueva joya de animación.
Lleva por título Primal, y según se puede ver en su primer tráiler oficial, será un festival de violencia y gore ambientado en la prehistoria. Adult Swim dio luz verde el piloto hace ya un año, y cuyo estreno con episodios de media hora de duración, se espera para algún momento de este mismo otoño.
¿De qué trata exactamente la serie? Aunque las señas de identidad de Tatarkowsky están más que presentes, lo más interesante de Primal es la ambientación que el responsable de "El laboratorio de Dexter" ha querido darle. Abandona el feudal japonés para abrazar una naturaleza despiadada en la que solo gobierna la ley del más fuerte.
No sabemos cuánto de narrativo tendrá la serie, pero no cabe duda de que esta será la próxima gran apuesta de Adult Swim para los próximo años. ¿Logrará seguir la estela de "Samurai Jack"? Con un historial como el del cineasta ruso, cualquier cosa es posible.
“Un cavernícola en el amanecer de la evolución. Un dinosaurio al borde de la extinción. Unidos por la tragedia, su extraña amistad se convierte en la última esperanza de supervivencia en una mundo violento y primigenio”.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake