Seguro que has escuchado a alguien hablar de Trolls 2: Gira Mundial, e incluso los más informados sabrán que fue noticia en plena pandemia de COVID-19 porque Universal Pictures decidió saltarse la exhibición en cines y estrenarla en exclusiva en plataformas VOD (con éxito, por cierto). En España sí la vimos en salas, pero en muchos otros países tuvieron que esperar a Prime Video si no querían comprarla o alquilar de forma digital. ¿Sabías que ahora abandona el catálogo de la plataforma de streaming, y te quedan menos de 36 horas para disfrutar de ella?
Trolls 2: Gira Mundial abandona el catálogo de Prime Video para siempre (al menos, hasta que la plataforma de streaming adquiera de nuevo sus derechos) el próximo viernes 18 de noviembre de 2022. A partir de las 00.00 horas del sábado 19 de noviembre de 2022, no podrás ver esta película de animación de Dreamworks.
Creo que lo justo es decir que Trolls no es una franquicia que revolucione la industria de la animación, pero sus dos películas son muy entretenidas para los más pequeños de la casa. En el caso de Trolls 2: Gira Mundial, si bien se da un salto hacia adelante en cuanto a calidad visual, es cierto que en argumento palidece frente a la primera entrega. Menos mal que la música mantendrá entretenidos a los más grandes de la casa, mientras los jóvenes se ríen con chistes poco imaginativos y sorpresas nada innovadoras.
La crítica se dividió a la hora de valorar Trolls 2: Gira Mundial, y por ejemplo, The Guardian la describe como "otro llamativo y colorido salvapantallas para los más pequeños de la casa, con la misma hiperactividad edulcorante de la primera película, pero menos divertida y con menos (aún) razones para existir". En cambio, Telegraph fue muy benevolente: "un viaje visualmente deslumbrante que mantendrá a los niños hechizados".
Por ahora, no hay noticias acerca de Trolls 3 más allá de que se espera su estreno a finales de 2023, y que podría ser el final de la franquicia culminando en forma de trilogía.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
Deja una respuesta