Prime Video: Te quedan menos de 36 horas para ver una de las últimas películas de Dreamworks
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
trolls 2 prime video

Prime Video: Te quedan menos de 36 horas para ver una de las últimas películas de Dreamworks

Trolls 2: Gira Mundial desaparece del catálogo de Prime Video el viernes 19 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguro que has escuchado a alguien hablar de Trolls 2: Gira Mundial, e incluso los más informados sabrán que fue noticia en plena pandemia de COVID-19 porque Universal Pictures decidió saltarse la exhibición en cines y estrenarla en exclusiva en plataformas VOD (con éxito, por cierto). En España sí la vimos en salas, pero en muchos otros países tuvieron que esperar a Prime Video si no querían comprarla o alquilar de forma digital. ¿Sabías que ahora abandona el catálogo de la plataforma de streaming, y te quedan menos de 36 horas para disfrutar de ella?

¿Cuándo abandona Prime Video la película Trolls 2: Gira Mundial?

Trolls 2: Gira Mundial abandona el catálogo de Prime Video para siempre (al menos, hasta que la plataforma de streaming adquiera de nuevo sus derechos) el próximo viernes 18 de noviembre de 2022. A partir de las 00.00 horas del sábado 19 de noviembre de 2022, no podrás ver esta película de animación de Dreamworks.

¿Merece la pena ver Trolls 2: Gira Mundial en Prime Video antes del 18 de noviembre?

Creo que lo justo es decir que Trolls no es una franquicia que revolucione la industria de la animación, pero sus dos películas son muy entretenidas para los más pequeños de la casa. En el caso de Trolls 2: Gira Mundial, si bien se da un salto hacia adelante en cuanto a calidad visual, es cierto que en argumento palidece frente a la primera entrega. Menos mal que la música mantendrá entretenidos a los más grandes de la casa, mientras los jóvenes se ríen con chistes poco imaginativos y sorpresas nada innovadoras.

La crítica se dividió a la hora de valorar Trolls 2: Gira Mundial, y por ejemplo, The Guardian la describe como "otro llamativo y colorido salvapantallas para los más pequeños de la casa, con la misma hiperactividad edulcorante de la primera película, pero menos divertida y con menos (aún) razones para existir". En cambio, Telegraph fue muy benevolente: "un viaje visualmente deslumbrante que mantendrá a los niños hechizados".

Trolls 2
Trolls 2 se marcha del catálogo de Prime Video este viernes 18 de noviembre de 2022

Por ahora, no hay noticias acerca de Trolls 3 más allá de que se espera su estreno a finales de 2023, y que podría ser el final de la franquicia culminando en forma de trilogía.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0