Primer tráiler de Licorice Pizza, la comedia de Bradley Cooper que espera triunfar en los Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler de Licorice Pizza, la comedia de Bradley Cooper que espera triunfar en los Oscar

Licorice Pizza supone el regreso al cine del director Paul Thomas Anderson

Pub:
0

El aclamado director Paul Thomas Anderson vuelve cuatro años después del estreno de El Hilo Invisible con Licorice Pizza, una mezcla de drama y comedia que está sonando con fuerza para convertirse en una candidata a los Oscar. La cinta cuenta con un reparto de acores de primer nivel entre los que se encuentran Bradley Cooper, Benny Safdie, Maya Rudolph, Alana Haim, y Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman. Licorice Pizza llegará a los cines españoles el próximo 4 de febrero y ya podemos ver su primer tráiler.

Así es el tráiler de Licorice Pizza

La música de David Bowie, el ambiente setentero y el romance entre adolescentes son los principales elementos de los que se compone el avance de Licorice Pizza. Por lo que podemos ver en el vídeo, la cinta girará en torno a Gary, un chico que tiene problemas para compaginar sus dos vidas: la de estudiante y la de actor. Además, es muy posible que la película tenga elementos autobiográficos, ya que se desarrolla en el Valle de San Fernando, lugar en el que Thomas Anderson pasó su infancia y desarrolló su amor por el cine. 

Sinopsis

Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película nos muestra las dificultades que implica vivir el primer amor.

Etiquetado en :

Licorice Pizza

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'