Primer tráiler de Licorice Pizza, la comedia de Bradley Cooper que espera triunfar en los Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de Licorice Pizza, la comedia de Bradley Cooper que espera triunfar en los Oscar

Licorice Pizza supone el regreso al cine del director Paul Thomas Anderson

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El aclamado director Paul Thomas Anderson vuelve cuatro años después del estreno de El Hilo Invisible con Licorice Pizza, una mezcla de drama y comedia que está sonando con fuerza para convertirse en una candidata a los Oscar. La cinta cuenta con un reparto de acores de primer nivel entre los que se encuentran Bradley Cooper, Benny Safdie, Maya Rudolph, Alana Haim, y Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman. Licorice Pizza llegará a los cines españoles el próximo 4 de febrero y ya podemos ver su primer tráiler.

Así es el tráiler de Licorice Pizza

La música de David Bowie, el ambiente setentero y el romance entre adolescentes son los principales elementos de los que se compone el avance de Licorice Pizza. Por lo que podemos ver en el vídeo, la cinta girará en torno a Gary, un chico que tiene problemas para compaginar sus dos vidas: la de estudiante y la de actor. Además, es muy posible que la película tenga elementos autobiográficos, ya que se desarrolla en el Valle de San Fernando, lugar en el que Thomas Anderson pasó su infancia y desarrolló su amor por el cine. 

Sinopsis

Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película nos muestra las dificultades que implica vivir el primer amor.

Etiquetado en :

Licorice Pizza

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0