Primer tráiler del reencuentro de Harry Potter: vuelve a Hogwarts por su 20 aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler del reencuentro de Harry Potter: vuelve a Hogwarts por su 20 aniversario

El próximo 1 de enero, tienes una cita mágica si eres un Potterhead de los pies, a la cabeza

Pub:
0

Este final de 2021 está siendo toda una sorpresa para los fans de Harry Potter, y todo porque en noviembre se cumplió el 20 aniversario del estreno en cines de La Piedra Filosofal. Entre los eventos que se han llevado a cabo, se encuentra el relanzamiento de la primera película de la saga en la gran pantalla, la emisión en HBO de un torneo de Potterheads para descubrir quién sabe más de la franquicia, y ahora, un reencuentro muy esperado.

Hoy ha sido el día escogido por HBO Max para lanzar un esperado tráiler, el de Harry Potter 20 aniversario: Vuelve a Hogwarts; se trata de un capítulo único en el que gran parte del elenco y de los directores, guionistas y productores implicados se reunirán para hablar sobre lo mucho que les cambió la vida aquel noviembre de 2021.

¿Qué debemos esperar en el reencuentro de Harry Potter?

  • El avance de este especial es tan breve, que no enseña realmente nada. ✅
  • Se vuelve a confirmar el listado de invitados al reencuentro, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. ✅
  • En el vídeo, los actores más importantes no aparecen, pero sí algunos como Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Mark Williams (Arthur Weasley). ✅

¿El resto? Es evidente que HBO Max se los guarda como sorpresas de cara al lanzamiento de Harry Potter 20 aniversario: Vuelve a Hogwarts el próximo 1 de enero de 2022. Sí, a partir de las 00.00 horas (si la plataforma cumple, claro), se estrenará el evento más esperado para cualquier Potterhead que se precie, y no hay mejor regalo para comenzar el año que este reencuentro.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que dicen las críticas de 'Jurassic World: El renacer': No es el peliculón que esperabas

La prensa especializada no está muy entusiasmada con lo nuevo de 'Jurassic World'

0

'Jurassic World: El renacer': ¿Tiene escena post-créditos? ¿De qué trata?

No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'

0

Los 3 actores con más posibilidades de ser James Bond: todos ellos tienen menos de 30 años

Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond

0

'F1: La película' arrasa en taquilla: Esta ha sido su recaudación en su estreno, y sí, ha hecho historia

'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano

0

El live-action de Akira es cancelado después de más de 20 años de preparación

Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0