Colabora

Primera imagen de Killers of the Flower Moon, lo nuevo de Scorsese junto a DiCaprio

Fichas
Noticias

Primera imagen de Killers of the Flower Moon, lo nuevo de Scorsese junto a DiCaprio

La nueva película de Martin Scorsese se encuentra en fase de rodaje y salen ahora las primeras imágenes de la grabación

Publicado el 0

Martin Scorsese ya se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película. Tras el éxito de "El Irlandés" para Netflix vuelve ahora con una nueva producción, esta vez para Apple TV+, que se centrará en la historia de la nación Osage, concretamente en la década de 1920 cuando se produjeron unos misteriosos asesinatos contra este pueblo.

"Killers of the Flower Moon" se basará en la novela homónima del mismo nombre de David Brann y contará con un reparto de lujo, entre el que encontramos a dos habituales de las películas de Scorsese, como son Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Este último compartía en su cuenta de Twitter una imagen del rodaje en la que se ve a su personaje, Ernest Burkhart, quien es sobrino de un poderoso ranchero local interpretado por De Niro, junto a su esposa Osage, Mollie Burkhart, encarnada por Lily Gladstone. Di Caprio sacaba la foto de Osage News, quienes también publicaron diferentes imágenes del rodaje en las que podíamos ver coches de época y decorados que se levantaban en las calles de Pawhuska (Oklahoma).

Killers of the flower moon
Leonardo DiCaprio en la primera imagen de Killers of the flower moon

Apple TV+ se hacía con los derechos de "Killers of the Flower Moon" anteponiéndose a Netflix, que quería volver a producir una película de Scorsese tras el reciente éxito de "El Irlandés". Ahora el director tiene un gran presupuesto para contar lo que le ocurrió al pueblo Osage hace unos 100 años y así inmortalizar un momento tan importante de la historia de los Estados Unidos que no debe caer en el olvido. Y es que este es uno de los objetivos principales del director, que estuvo reunido junto a DiCaprio con miembros de la nación Osage durante meses para conocer mejor cómo son y hacer así una descripción lo más precisa posible de ellos.

Todavía no tenemos una fecha de estreno concreta, pero se espera que "Killers of the Flower Moon" pueda verse en 2021. Por el momento ya conocemos más detalles sobre su trama y hemos podido ver imágenes del rodaje, pero aun habrá que esperar un tiempo para disfrutar de una nueva colaboración entre Scorsese y dos de sus actores preferidos, De Niro y DiCaprio.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vin Diesel es tajante: por esto debe terminar Fast and Furious para siempre

El actor es partidario de que la saga finalice en la undécima entrega, tal y como está pactado

Publicado el 12 JUN 2021 0

Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Acceso Premium desde el 9 de julio

Publicado el 12 JUN 2021 0

Vaya par de idiotas 2 es una realidad: se confirma la secuela de esta comedia de culto

Los Farrelly se encuentran tras el proyecto, sin saber si serán guionistas o directores

Publicado el 12 JUN 2021 0

Mulholland Drive y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (11 - 13 de junio)

Recomendamos las mejores películas para ven cines este fin de semana

Publicado el 11 JUN 2021 0

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...