Colabora

Comienza el rodaje de Killers of the Flower Moon, lo nuevo de Martin Scorsese

Fichas
Noticias

Comienza el rodaje de Killers of the Flower Moon, lo nuevo de Martin Scorsese

Scorsese regresa tras El Irlandés y su nuevo trabajo protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro promete ser un éxito

Publicado el 0

Martin Scorsese vuelve al ruedo tras "El Irlandés". Su nueva película, "Killers of the Flower Moon", basada en la exitosa novela del periodista David Brann, ha puesto en marcha su rodaje. Según ha confirmado IndieWire, Oklahoma ha sido el lugar escogido para comenzar a filmar, y es que el libro homónimo en la que se va a basar Scorsese trata sobre los misteriosos asesinatos de la nación Osage producidos en esa misma ciudad durante la década de 1920.

Scorsese vuelve a reunirse con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, dos de los actores más reconocidos que han trabajado con el director. Las colaboraciones tanto con De Niro como con DiCaprio han supuesto la creación de algunas de las mejores películas de todos los tiempos y, por supuesto, también de las más exitosas en la industria. Pero el elenco de actores va más allá, y cuenta también con caras conocidas como la de Jesse Plemons, Pat Healy y Tantoo Cardinal.

Killers of the flower moon será la nueva película de Martin Scorsese

Con un presupuesto de unos 200 millones de dólares, Scorsese pretende que su nueva obra alcance un éxito similar a "El Irlandés", pero esta vez no ha sido Netflix la que se ha hecho con los derechos de la película para producirla, sino Apple TV+.

Según informa Screenrant, Martin Scorsese se mostraba entusiasmado en un comunicado por el comienzo del rodaje de la película tras los numerosos retrasos causados por la pandemia. Scorsese también comentaba que quiere ser muy preciso con la descripción del pueblo Osage, ya que su objetivo es inmortalizar un momento en la historia de los Estados Unidos que no debe olvidarse. Por ello, tanto él como DiCaprio pasaron meses reuniéndose con miembros de la nación Osage.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Esta popular colaboración se ha dado en más ocasiones y todas ellas con un éxito rotundo. Ahora vuelve a producirse para filmar una nueva película del director italoamericano que sería la sexta junto a Leonardo. Esta relación comenzó ya hace mucho tiempo, en 2002 se estrenaba "Gangs of New York", la primera película en la que ambos colaboraban, pero después de esta fueron otras cuatro antes de que se volviesen a reunir para dar vida a la novela "Killers of the Flower Moon" de David Brann. Estas son sus otras obras : "El Aviador" (2004), "Infiltrados" (2006), "Shutter Island" (2010) y "El lobo de Wall Street" (2013).

Martin Scorsese y Di Caprio volverán a trabajar juntos

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jungle Cruise: Disney la estrenará finalmente en cines y Disney Plus, pero con Acceso Premium

Será el próximo 30 de julio cuando desembarque de ambas formas esta cinta de aventuras

Publicado el 14 MAY 2021 0

365 Días: el drama erótico de Netflix contará con varias secuelas

Las dos secuelas se están rodando simultáneamente y se estrenarán en 2022

Publicado el 14 MAY 2021 0

Úrsula Corberó brilla en las primeras imágenes de Snake Eyes, su gran salto a Hollywood

La actriz salta a la industria norteamericana y podría ser el primero de muchos proyectos

Publicado el 14 MAY 2021 0

Space Jam Nuevas Leyendas: Don Cheadle confirma la aparición de Michael Jordan

Cheadle interpreta a una moderna inteligencia artificial, a la que tendrá que enfrentarse Lebron James

Publicado el 14 MAY 2021 0

Netflix da luz verde a Enola Holmes 2 tras su éxito con dos regresos muy esperados

Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán en esta secuela

Publicado el 14 MAY 2021 0

Ghost Rider podría ser presentado en Doctor Strange 2

Marvel estaría buscando a un nuevo actor para dar vida a Johnny Blaze

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...