Primera imagen del personaje de Taika Waititi en The Mandalorian
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primera imagen del personaje de Taika Waititi en The Mandalorian

Pub:
0

A Disney se le ha terminado el tiempo para seguir jugando al escondite. Aunque durante los últimos meses no ha desvelado absolutamente nada de la esperada "The Mandalorian", la cercanía de la Star Wars Celebration y su presentación oficial parecen haber reactivado tímidamente la campaña de promoción.

Este pasado jueves Jon Favreau sorprendía a sus seguidores en Instagram revelando la primera imagen oficial del personaje de Taika Waititi; el popular androide IG-88 del que por el momento no se conoce su participación en la trama, y al que el director neozelandés ya está poniendo voz de cara al material promocional y el estreno del próximo otoño.

https://www.instagram.com/p/BvSgnKQhiKA/

Waititi fue uno de los primeros nombres rumoreados del reparto cuando ni siquiera todavía había dado comienzo el rodaje. Junto a él también se mencionaba a Bryce Dallas Howards, pero a este última todavía no se la ha podido ver por ninguna parte. ¿Será ella otro androide?

Pedro Pascal lidera el reparto de esta producción que contará con un total de 8 episodiosde 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles de la trama habrá que esperar a un primer tráiler que no debería tardar muchos meses en llegar.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0