Primera imagen real del Superman bigotudo de Henry Cavill en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen real del Superman bigotudo de Henry Cavill en Justice League

Publicado:
Actualizado:
0

Hablar de Zack Snyder y de "Justice League" puede antojarse lejano, pero lo cierto es que el DCEU pre-Hamada está todavía bastante reciente. Tanto como lo está el famoso bigote de Henry Cavill, una de las polémicas más sonadas y surrealistas de las últimas décadas, que aún a día de hoy sigue generando todo tipo de teorías y especulaciones. ¿De verdad existió? ¿Cómo era?

Warner Bros. terminaría pagando el pato del calendario del actor al verse obligada a desembolsar una vergonzosa suma de dinero para eliminar el bello facial del actor durante el rodaje del crossover. La culpa la tuvieron los reshoots que solaparon esa producción con la de "Misión Imposible 6". Y claro, Paramount se terminó saliendo con las suyas imponiendo su propio contrato.

Warner pronto descubriría que depilar la cara con efectos especiales no es sencillo, y lo fans no tardaron en percatarse de ello. Quizás incluso hubiera sido mejor opción redibujar el canon creando un nuevo Superman bigotudo. Así lo demuestran las primeras imágenes captadas de Cavill en la sala de edición de la película antes del polémico borrador.

Tal y como apunta Reel Anarchy, estas instantáneas cedidas por una fuente cercana a la producción, vienen acompañadas por los números 9-8-17. Lo que podría efectivamente apuntar al 8 de agosto o 9 de septiembre de 2017 como fecha de captura. Ambas igual de válidas para el registro que se tiene de todo el desarrollo del proyecto antes de su estreno en noviembre de ese mismo año.

Con el DCEU virando hacia historias individuales, y Henry Cavill con medio pie fuera del papel de Superman, recordar este curioso episodio de Warner Bros. ahora resulta curioso e incluso gracioso. Pero en su momento sirvió como una de las muchas razones para que Justice League marcara el punto de inflexión que lo cambiaría todo. ¿Mereció la pena?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0