Prison Break vuelve a la vida en forma de manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prison Break vuelve a la vida en forma de manga

Pub:
0

Tan bizarro como suena. Si el caso de "Sherlock" no sorprendió ya bastante el pasado 2012, ahora es Fox la que vuelve a mezclar la mayonesa con las magdalenas rescatando una de sus licencias más populares de las últimas décadas para darle una nueva vida bajo la tutela de Japón. Sí, "Prison Break" vuelve al ruedo en forma de manga, y su resultado por el momento luce espectacular.

Este pasado domingo los presos daban la sorpresa paseándose por las viñetas. Tal y como informa Comic Natalie, la serie de televisión llegaba en forma de manga al servicio Piccoma con sus cuatro primeros capítulos. ¿De dónde sale este proyecto? La propia Fox supervisa la producción de una adaptación que cuenta con el novato Hirosuke Soyama adaptando la historia de la primera temporada.

Prison Break

Por el momento se desconoce qué alcance tendrá esta adaptación, pero teniendo en cuenta la fascinación que existe en las islas por todo lo Occidental, no sería sorprendente ver cómo "Prison Break" recupera la juventud en este particular formato. Hasta entonces los lectores podrán revivir los eventos de la serie tal y como allí se narraron.

Esta sorprendente noticia llega un año y medio después de que FOX Entertainment anunciara con Michael Thorn al frente la producción de la sexta temporada. En aquél momento el cineasta aseguraba estar "realmente emocionado" aunque apuntaba a que el desarrollo se encontraba todavía en "fases muy tempranas". Desde entonces han pasado numerosos hechos que podrían haber enviado la producción a un cajón.

Empezando por la compra de Fox por parte de Disney, y siguiendo por la reestructuración televisiva que los de Burbank han establecido para los próximos años. "Prison Break" es una saga de prestigio con un público ya asentado, y lo más seguro es que sobreviva a la fusión de las major, pero a día de hoy todo es incertidumbre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0