Netflix sigue empeñada en estrenar varias películas y series originales cada semana, a pesar de que muchos de estos lanzamientos acaban pasando completamente desapercibidos. 'Problemas...' es una de estas novedades, disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 3 de octubre y responsable de que muchos de vosotros hayáis descubierto por primera vez el cine sueco.
'Problemas...', 'Strul' en sueco, es una comedia de acción protagonizada por Filip Berg, Amy Diamond, Eva Melander y Mans Nathanaelson muy caótica, sí, pero también divertidísima. Como es probable que muchos de vosotros aún no la hayáis visto por no tener ningún nombre importante en su reparto, voy a explicarte de qué trata y por qué tienes que darle al menos una oportunidad.
'Problemas...' es una comedia de acción en la que seguimos a Conny, vendedor divorciado que es encarcelado de forma injusta por un presunto asesinato. Allí conoce a varios delincuentes que lo confunden con otra persona. Así, el caos se desata mientras navega por la vida tras las rejas mientras está obligado a permanecer separado de su hija.

Se puede decir que 'Strul' es una comedia de coincidencias desafortunadas que obligan a Conny a intentar demostrar su inocencia, mientras intenta escapar de prisión y sobrevivir a los delincuentes que quieren acabar de él. Una película de enredo que sorprende por algunas de sus secuencias de acción y por su reparto. Si te gustó 'El fugitivo', el clásico de Harrison Ford, es muy probable que te encante 'Problemas...'.
Filip Berg es Conny, acompañado en el reparto por Amy Deasismont (Diana), Eva Melander (Helena), Mans Nathanaelson (Hasse) y Peter Gardiner (Josef), entre otros muchos.
El guion corre a cargo de Tapio Leopold y John Holmberg, quien también dirige. Holmberg ha trabajado en anteriores series y películas, como 'Fallet' (2017), 'Sune vs. Sune' (2018) y 'Sune - Best Man' (2019), siendo 'Problemas...' su proyecto más importante hasta la fecha.
Bajo estas líneas encontrarás el tráiler oficial de 'Problemas...' doblado al español. No te preocupes por la calidad del doblaje, siempre tienes la opción de ver 'Strul' en sueco con subtítulos al español. En todo caso, comprobarás que 'Problemas...' es una película muy divertida que te va a encantar a poco que te guste el género.
En estos momentos, no está confirmada una secuela de 'Problemas...' y dado el argumento de la película, es posible que nunca se anuncie. Es cierto que Netflix es proclive a renovar sus proyectos si tienen éxito, pero 'Strul' funciona como largometraje independiente en cierta medida. Así que disfruta de esta comedia de acción sin tener en mente que pueda contar con un final abierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'
'Padres' es una película protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'