Prometedor primer vistazo a Texas Chainsaw Massacre, la secuela de Netflix a la película original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prometedor primer vistazo a Texas Chainsaw Massacre, la secuela de Netflix a la película original

Una película que promete, pero debe respetar el espíritu de la original

Pub:
Act:
0

La matanza de Texas, aún a día de hoy, es una de las películas más terroríficas que puedes ver. Una obra que traspasó fronteras y redefinió a todo un género sin duda alguna. Por ello cuando se han intentado hacer 'remakes' y continuaciones, casi nunca ha salido bien. Menos mal que quién está a cargo de la nueva película que continuará con la historia original no es otro que Fede Álvarez, director de No respires, y una de las promesas del cine de terror. Eso sí, aquí él solo ejercerá como productor para hacer que su visión se cumpla y se respete.

Así es el primer vistazo a Texas Chainsaw Massacre

Gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly, hemos podido echar un primer vistazo a la película y podemos decir dos cosas:

  • La primera imagen me dices que sale de Stranger Things, y me lo creo. Gente joven y sin una mancha pese a que pasaran un montón de penas y desgracias en la saga. ✅
  • La segunda, ahora sí, es la imagen que todos esperábamos: un homenaje a la película original en toda regla. Es la reimaginación del villano de La matanza de Texas que volverá en esta secuela de aquella cinta dirigida por Tom Hopper. ✅

A ver, tengo miedo con lo que pueda salir de Texas Chainsaw Massacre, porque las películas de miedo en Netflix no han brillado como yo hubiera pensado pese a ser un género barato y en el que no es difícil hacer algo resultón... Yo confío en que Fede Álvarez pueda poner algo de su autoría aunque dirija David Blue Garcia, y sino, que sea algo que respete el material original.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

"Entiende a George Lucas": Mark Hamill señala al único heredero capaz de salvar Star Wars

El universo de 'Star Wars' entró en una nueva etapa decisiva que marcará su futuro de ahora en adelante. Tras muchos años de división entre los fans y alguna que otra decepción, la saga afronta un cambio histórico con el ascenso de Dave Filoni como una de las figuras fundamentales dentro de Lucasfilm. Y lo […]

0

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0