Colabora

Perturbador primer póster del reboot de La Matanza de Texas que confirma universo

Fichas
Noticias

Perturbador primer póster del reboot de La Matanza de Texas que confirma universo

La película producida por Fede Álvarez será una secuela directa de la cinta de 1974 de Tobe Hooper

Publicado el 0

"La Matanza de Texas" de Tobe Hopper es una de las obras de terror más emblemáticas del cine. La cinta de 1974 consiguió mostrar una película en la que el genial manejo de la cámara provocaba que el espectador estuviera con la constante sensación de estar en peligro. Desde ahí, y debido al éxito que tuvo esta primera entrega, se han sucedido una enorme cantidad de secuelas y reboots que, en cualquier caso, nunca han estado a la altura de esa maravilla.

Ahora, Legendary vuelve a la carga con un nuevo proyecto que ya está en camino y que ya ha dejado algunas noticias curiosas. Y es que hace unos meses se daba a conocer que, después de solo una semana de rodaje, la película cambiaba de directores, de Andy y Ryan Tohill a David Blue García, después de discrepancias con la forma de llevar la producción. Ahora, la web oficial de la película ha compartido, a través de una noticia de la temporada 6 de "Call of Duty", el primer póster de la cinta.

Esta primera imagen es espectacular, muy terrorífica, y además confirma que esta nueva película de "La Matanza de Texas" estará ambientada en el mismo universo que la de 1974 y será una secuela directa: "En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños en los anales de la historia estadounidense. En 2021, vuelve el rostro de la locura ".

De momento no se conoce el título oficial de esta película, pero sabemos que la mente detrás de la producción es el gran Fede Álvarez, y que el rodaje ya está en marcha. Si todo va bien, veremos esta nueva versión de la leyenda de Leatherface el año que viene.

Etiquetado en :

La Matanza de texas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pone fecha al inicio de su rodaje

James Gunn asegura que la pandemia no ha afectado a la producción de la película, ni a su calendario

Publicado el 23 NOV 2020 0

David Fincher confiesa sus rencillas con Jake Gyllenhall en el rodaje de Zodiac

El director ha contado algunas de sus anécdotas, incluyendo esta donde señala que el actor de Nightcrawler estuvo muy disperso en el rodaje de esta película

Publicado el 23 NOV 2020 0

Ludacris reacciona al final de Fast and Furious; "No me da ninguna pena"

El rapero cree que es una buena noticia que vayan a haber dos películas más tras Fast and Furious 9

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...