Cambio en la dirección de la secuela de La Matanza de Texas por diferencias creativas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambio en la dirección de la secuela de La Matanza de Texas por diferencias creativas

La película había comenzado su producción tan solo una semana antes, pero el equipo de producción no tenía la misma visión que el creativo

Pub:
0

El reboot de "La Matanza de Texas" no ha empezado con buen pie. Solo una semana antes había comenzado la producción de una película que iba a estar dirigida por Ryan y Andy Tohill y ya se ha producido el primer percance, y de los gordos, pues, debido a diferencias creativas con el equipo de producción, los directores han abandonado la película, que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje en Bulgaria.

Según informa Deadline, el rodaje se ha interrumpido abruptamente debido a que Legendary y la gente que financia la película, no veían las cosas de la misma manera que los directores. Es más, el medio apunta a que lo que había visto al productora esta semana ha sido suficiente para apartar a ambos directores de la película, y sentar en la silla de realización a David Blue Garcia, ganador de un Emmy gracias a una película llamada "Tejano", que costó tan solo 58.000 dólares.

La película pretende estar situada justo después del final de la película original de Tobe Hooper de 1974, cuando Leatherface clama al cielo cuando su presa consigue escaparse gracias a un camión que pasa por la carretera. No se ha comentado más al respecto de este cambio de dirección, pero teniendo en cuenta el director elegido para este nuevo rumbo y su experiencia con los bajos presupuestos, parece que ha sido un problema de dinero. Además, según el medio, la decisión viene de la financiera de Legendary. Habrá que esperar para ver como continua la producción de la película que tendrá en su equipo creativo uno de los pesos pesados del género en los últimos años, Fede Álvarez.

Etiquetado en :

La Matanza de texas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo