Quantic Dream ilumina el E3 con Detroit: Become Human
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Quantic Dream ilumina el E3 con Detroit: Become Human

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha pasado ya más de una década desde que el videojuego recibiera la llegada de un visionario. David Cage aparecía en escena con una reinterpretación de lo que debía ser una historia con el icónico Fahrenheit, y desde entonces no ha hecho más que acrecentar su historia. El thriller psicológico de Heavy Rain en 2010 terminó de consolidarle, y Beyond Two Souls supuso el culmen y perfeccionamiento de su estilo de autor. Tras todo eso, ahora Quantic Dream llegará por fin a la nueva generación con Detroit: Become Human, un título que causó un gran revuelo con la demo técnica revelada en 2012, y que ahora por fin hace acto de presencia oficial, demostrando por qué es hijo de su padre.

detroit become human 4k 11
detroit become human 4k 10

Aunque no eran muchos los detalles que se conocían hasta ahora, Detroit: Become Human explorará más que nunca el lenguaje cinematográfico. Apoyado en una historia ambientada en un futuro distópico, el título bebe de películas como "Blade Runner" o "Yo robot", para presentar una aventura con tintes filosóficos y existenciales protagonizada por máquinas. Kara (Valerie Curry) es un robot sumergido en una sociedad dividida entre la inteligencia artificial y los humanos, que tendrá que navegar entre dos visiones de entender el mundo. En su camino se cruzará con Connor (Bryan Dechart), un policía androide especializado en resolución de casos que se verá envuelto en su vida. Todo eso era lo que sabíamos de la historia, pero David Cage ha hecho lo que muchos esperaban, y ha mostrado por fin el primer gameplay del juego en el E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles.

Como ya se sabía, el vídeo muestra todas las posibilidades que nos ofrece Detroit: Become Human y que las decisiones lo determinarán todo. Podremos elegir caminos más pacíficos o violentos que determinarán como se desarrolla nuestra historia. Cage quería lograr la aventura más orgánica hasta la fecha y por lo que se puede ver lo ha logrado. Tanto el nuevo motor como la interfaz prometen una experiencia que encumbrarán a Quantic Dream de nuevo a lo alto de la industria. No obstante aún habrá que esperar hasta que Sony dé una fecha concreta para la salida del juego en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0