La fama se ha cargado un buen número de carreras cinematográficas de actores como Macaulay Culkin u Owen Wilson, y esto también ha ocurrido en parte con la de Orlando Bloom. Es posible que muchos de vosotros no creáis que el intérprete fuese un juguete roto de la industria de Hollywood, pero ya os digo yo que sí. Sino, ¿en qué películas le habéis visto durante los últimos años? ¿En qué series de televisión? Más bien en poquitas...
Vamos a hacer un breve repaso por la vida de Orlando Bloom y algunos de sus proyectos más destacados tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Y te darás cuenta de que el actor no lo ha pasado bien, y quizás ese sea el motivo por el que ha decidido limitar el número de películas o series a los que opta.
Debemos de remontarnos a El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo para encontrar su primera película verdaderamente importante; y por supuesto, sus dos secuelas.
Se puede decir que la fama le afectó de la peor forma posible: no creando un juguete roto, sino haciendo que su carrera se estanque sin recibir nuevas oportunidades. Y a esto hemos de sumarle el hecho de que casi muere al caer de un edificio, por lo que el propio Orlando Bloom decidió echar un freno a su vida, y escoger solo aquellas películas o series que le interesen.
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]