Colabora
Carnival Row: La segunda temporada, interrumpida por el coronavirus
Fichas
Noticias

Carnival Row: La segunda temporada, interrumpida por el coronavirus

La serie de Amazon Prime Video protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne también se ve afectada por la infección

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 30/08/2019
  • Género: Fantasía, Misterio, Thriller
  • Productora: Amazon Studios, Legendary Television, Stillking Films
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Jon Amiel, Anna Foerster, Andy Goddard, Paul McGuigan
  • Guionista: Travis Beacham, René Echevarría

El coronavirus se ha convertido en una pandemia global ya que, aunque se originó en China, se ha expandido a todo el mundo y ha dejado países muy tocados. Es el ejemplo de Italia donde ya se han sumado más de 20.000 contagios y fue la puerta entrada de Europa donde ahora España es uno de los países más afectados. La infección ha sido tal que muchos de los sectores de la sociedad e industrias se han visto afectadas, y el cine y el entretenimiento no se han podido escapar del confinamiento.

Así pues, muchos estrenos se han visto pospuestos, como es el caso de dos de las franquicias más importantes del panorama cinéfilo como son "Sin tiempo para morir" o "Fast and furious 9", o rodajes de proyectos que se estaban llevando a cabo en estos mismo momentos como "The Batman" en el Reino Unido o la segunda temporada de "The Witcher". Ahora, Orlando Bloom ha informado en su cuenta oficial de Instagram que la segunda temporada de "Carnival Row" ha interrumpido su rodaje debido al coronavirus.

"Estoy regresando a los Estados Unidos, al menos quiero llegar antes a casa, porque quiero estar allí antes de que comience la cuarentena. Les mando mucho amor a todos, manténgase a salvo. Hay que hacer autocuarentena", aseguraba el actor británico. Para los que han tardado en engancharse a la nueva ficción de Prime Videosu primera temporada tiene lugar en la ciudad victoriana, de estética steampunk, conocida como El Burgo. Un lugar en el que los seres humanos viven junto a criaturas mágicas, llevando una coexistencia que no es del todo pacífica y da lugar a todo tipo de altercados entre especies. Por si esta premisa no es suficiente para llamar la atención de nuevos espectadores, “Carnival Row” también cuenta con actores de primera línea en su plantel como Cara Delevingne interpretando al hada Vignette Stonemoss, y Orlando Bloom en el papel del detective Rycroft Philostrate, un hombre que tiene un misterioso pasado común con Vignette.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Carnival Row

La nueva temporada de la serie nos traerá a viejos conocidos y también a nuevos personajes, aún por determinar

Publicado: 12 NOV 2019 0
Cargando el siguiente artículo...