Colabora

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Carnival Row

Fichas
Noticias

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Carnival Row

La nueva temporada de la serie nos traerá a viejos conocidos y también a nuevos personajes, aún por determinar

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 30/08/2019
  • Género: Fantasía, Misterio, Thriller
  • Productora: Amazon Studios, Legendary Television, Stillking Films
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Jon Amiel, Anna Foerster, Andy Goddard, Paul McGuigan
  • Guionista: Travis Beacham, René Echevarría

Aunque solo han pasado dos meses desde la primera temporada de “Carnival Row”, y esta no cumplió las expectativas que había generado, Amazon ha demostrado que sigue confiando plenamente en su proyecto, dando comienzo al rodaje de su segunda entrega. Esta noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la serie, que publicó un breve video en el que los actores de la epopeya fantástica anunciaban que ya estaba en marcha la filmación de una nueva tanda de episodios. Además de dar este adelanto, los protagonistas de la serie bromearon sobre algunas de las novedades que les esperan a sus personajes.

Spoilers

Teniendo en cuenta lo mencionado en el tweet, lo más probable es que la temporada dos retome la trama justo después de los sucesos del último episodio de la serie, sin dar un gran salto en el tiempo ni en la evolución de sus protagonistas. Por lo tanto, los fans de la historia fantástica de Amazon verán a Vignette y a Philo tratando de acostumbrarse a su convivencia en Carnival Row, barrio en el que todas las criaturas mágicas han sido confinadas. Por su parte Imogen y Agreus, también iniciarán una nueva vida conjunta, pero mucho más lejos de la ciudad, en algún lugar remoto aún por determinar. Además de estos viejos conocidos, nuevas caras se unirán al elenco protagonista, aunque aún se desconoce qué actores serán los elegidos, y cuáles serán sus roles.

Para los que han tardado en engancharse a la nueva ficción de Prime Video, su primera temporada tiene lugar en la ciudad victoriana, de estética steampunk, conocida como El Burgo. Un lugar en el que los seres humanos viven junto a criaturas mágicas, llevando una coexistencia que no es del todo pacífica y da lugar a todo tipo de altercados entre especies. Por si esta premisa no es suficiente para llamar la atención de nuevos espectadores, “Carnival Row” también cuenta con actores de primera línea en su plantel como Cara Delevingne interpretando al hada Vignette Stonemoss, y Orlando Bloom en el papel del detective Rycroft Philostrate, un hombre que tiene un misterioso pasado común con Vignette.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carnival Row: La segunda temporada, interrumpida por el coronavirus

La serie de Amazon Prime Video protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne también se ve afectada por la infección

Publicado el 16 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...