¿Qué fue del reparto de El retorno de las brujas?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
el retorno de las brujas 2

¿Qué fue del reparto de El retorno de las brujas?

Casi 30 años después, El retorno de las brujas se ha estrenado en Disney Plus. ¿Qué ha sido de sus protagonistas?

Pub:
0

Se ha hecho esperar, pero El retorno de las brujas 2 ya se encuentra disponible en Disney Plus. Una secuela que llega casi 30 años después del estreno de la película original, un clásico de culto que varias generaciones vuelven a visitar cada Halloween para divertirse y soltar unas cuantas carcajadas con tres brujas que son de todo, menos convencionales. Ahora bien, ¿qué fue del reparto de El retorno de las brujas? ¿Corrieron todas las actrices protagonistas la misma suerte?

Bette Midler (Winifred Sanderson), más cerca de la música

Bette Midler, si bien muchos la conocéis por ser Winifred Sanderson en El retorno de las brujas, despuntó aún más en la música. No obstante, con más de 25 álbumes de estudio, posiblemente sea una de las artistas estadounidenses con una carrera más prolífica. A lo largo de todos estos años, ha ganado 3 Grammy, 4 Globos de Oro, 3 Emmy y un Premio Tony, cifras de infarto que significan mucho y hablan muy bien de su profesionalidad.

Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson), la estrella de El retorno de las brujas

El caso de Sarah Jessica Parker es muy diferente: antes de ser una potente estrella de Hollywood, la actriz interpretó a Sarah Sanderson, una bruja sensual, aunque algo torpe, que enamoró a cualquier espectador que se pusiera al frente de El retorno de las brujas. El problema es que esta película de culto ha ido ganando adeptos con el paso de los años, de ahí que su primer papel de importancia sea el de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, personaje que ha vuelto a interpretar en su serie secuela And Just Like That...

Sin duda alguna, Sarah Jessica Parker es la actriz con mayor éxito de las tres protagonistas de El retorno de las brujas.

Kathy Najimy (Mary Sanderson) sigue ligada a Disney Channel

Si eres fan de Los descendientes, una saga musical de Disney Channel protagonizada por los hijos de algunos de los míticos villanos de la casa, seguro que te suena Kathy Najimi, dado que ella interpreta a la Reina Malvada. Por lo tanto, sigue ligada a esta compañía, aunque en los últimos años ha protagonizado otras películas como Soltero hasta Navidad (2021), Blowtorch (2016) y No Letting Go (2015).

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0