Yo veía venir lo que está pasando con And Just Like That, la secuela con la que Sexo en Nueva York ha vuelto a la vida más de dos décadas después de aquel primer episodio que enamoró a millones de personas en todo el mundo: son muchos los que están criticando todo lo que esté relacionado con este 'revival', con esta esperada continuación. Ahora bien, lo que más molesta, sobre todo a Kristin Davis, es que se estén fijando tanto en el físico de las protagonistas como algo negativo.
Así lo ha hecho saber la intérprete que da vida a Charlotte con 50 años en una entrevista con The Sunday Times; una charla muy reveladora en la que ha explotado como muy pocas veces le hemos visto contra todos aquellos que le atacan a ella o a sus compañeras de reparto.
¿Y qué opina entonces de aquellas personas que han escrito mensajes en redes sociales o artículos en periódicos y revistas sobre su cuerpo o cómo debería de haber sido ahora que ha vuelto a dar vida a Charlotte? "Que te jodan, que os jodan, tíos. Venid aquí, y hacedlo mejor (...). Ese es el problema con las redes sociales. No sabes lo que están haciendo todas esas personas. No sabes nada sobre ellos. Solo te están lanzando bombas. Me enfada mucho".
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis