Colabora

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (3 - 9 de febrero)

Fichas
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (3 - 9 de febrero)

Aves de Presa y El Escándalo son los estrenos más destacados de la semana

Publicado el 0

Lega una semana muy cargada de estrenos jugosos después de que la última fuera un poco floja. La gran protagonista será Margot Robbie quien protagoniza la esperadísima "Aves de Presa" y que además aparece en una de las cintas que tendrá representación en los próximos premios Oscar, "El escandálo". Además. también llega el último trabajo de uno de los directores más reconocido de Estados Unidos, Terrence Malick, con "Vida Oculta".

También el género de terror tendrá su representación con "Bliss", la nueva película de Joe Begos y en cuanto a animación tendremos la cinta vasca "Lur y Amets" y "Zibila y el poder de las rayas", que llega con una técnica de animación que encantará a los más pequeños. Finalmente, el punto exótico lo pondrá "Solo nos queda bailar" que llega desde Suecia. Estas son las películas de estreno del 3 al 9 de febrero.

Aves de presa - 7 de febrero

Llega por fin uno de los estrenos más esperados del año, "Aves de Presa". Harley Quinn protagoniza una de las películas del universo extendido de DC que están llamadas a sentar la base de las próximas cintas de Warner sobre el universo de los cómics. Las primeras críticas auguran que la cinta protagonizada por Margot Robbie va a ser todo un éxito.

El escándalo (Bombshell) - 7 de febrero

Esta semana tenemos doble ración de Margot Robbie. "El escándalo" es la deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Vida oculta - 7 de febrero

Llega a los cines la última cinta de uno de los directores más reconocidos del siglo pasado, Terrence Malick . Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio.

Solo nos queda bailar - 7 de febrero

Desde Suecia llega "Solo nos queda bailar". Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.

Bliss - 7 de febrero

La apuesta de género llega de la mano de Bliss. Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

Lur y Amets - 7 de febrero

Los padres de Lur y Amets tienen una boda este fin de semana y han dejado a los gemelos en casa de la abuela Andere. Pero, gracias a los poderes de ella y de su gato Baltaxar, no va a ser un fin de semana convencional. Se adentrarán en un viaje inolvidable, donde se trasladarán a diferentes épocas y vivirán aventuras a lo largo de la historia.

Zibila y el poder de las rayas - 7 de febrero

Zibila es una cebra adoptada por una familia de caballos. En su primer día de escuela, sus compañeros la tratan diferente y se ríen de ella por tener rayas, pero gracias a una gran aventura con su amigo Carino recuperará su confianza.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Potter: J.K. Rowling ofrece los 7 libros gratis por el coronavirus

En estos días de confinamiento, el tiempo libre abunda y, con él, el aburrimiento y la falta de planes. Una de las propuestas que más tiempo pueden ocupar, además de las series, es la de visionar (o revisionar) sagas cinematográficas. Con la cancelación de multitud de estrenos, y con la parada obligatoria de los rodajes […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Dwayne Johnson enseña a su hija a cuidarse del coronavirus

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

El motivo por el que Florence Pugh se tomará un descanso después de Viuda Negra

Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de Hollywood. La actriz ha estado ya en multitud de proyectos importantes, e incluso ganó una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en "Mujercitas", la película dirigida por Greta Gerwig en la edición del año pasado. Además de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...