Colabora
Qué ver en Netflix: el thriller de acción que arrasa en España y que hará explotar tu cabeza
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Qué ver en Netflix: el thriller de acción que arrasa en España y que hará explotar tu cabeza

Carter es un thriller de acción surcoreano sobre un hombre que se despierta sin recordar nada

Publicado:
Actualizado:
0

¿Estás cansado de ver las mismas películas una y otra vez en Netflix? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de la plataforma de streaming? Este lunes 8 de agosto, te traigo la última apuesta cinematográfica que ha llegado al catálogo, Carter. Por un lado, una película que tiene todos los ingredientes para triunfar (no obstante, en el momento en el que escribo estas línea es la segunda más vista en España) y que puede entretenerte una de estas noches de calor que no nos dan ni un respiro.

¿Merece la pena ver Carter, la nueva película de Netflix?

Cuando el pasado viernes 5 de agosto se estrenó Carter en Netflix, pasó completamente desapercibida para un servidor. No lo niego, porque no captó mi atención. Pero al día siguiente, la película ya se encontraba en las primeras posiciones del Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. ¿Qué ingredientes tiene para que el público haya conectado de inmediato con esta propuesta surcoreana?

La primera clave se encuentra en el país de origen: Corea del Sur es una industria cinematográfica que explota como pocas el thriller, y si este es el género que adopta Carter, sus fans iban a sentirse atraídos de inmediato. El segundo ingrediente es la acción: muy bien rodada (que sea creíble, ya es otro asunto) y capaz de sorprender. Y tercero, el boca a boca: la crítica la ha puesto por los suelos, no así el público. Y cuando un proyecto como este funciona, día tras día lo ven más personas.

Finalmente vi Carter el sábado por la noche, y he de decir que no es tan rompedora como algunos señalan. Es un thriller funcional, y poco más, que centra todo su atractivo en el papel que interpreta su actor protagonista, Won Joo, y en una historia mil veces vista que ya no sorprende. Aún así, a plano técnico es muy buena propuesta, por lo que no me extraña que haya cautivado a los suscriptores de Netflix.

Carter Netflix
Carter es una brutal película surcoreana repleta de acción e intriga

Reparto y sinopsis de Carter

Won Joo, Lee Sung-jae, Jeong Sori y Kim Bo-Min protagonizan Carter, la nueva película del director surcoreano Jung Byung-gil (La villana, Confession of Murder, Action Boys).

Un hombre se despierta sin lograr recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén que se encuentra en peligro.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Carter Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es Fall el thriller más potente del año? Esta escena EXCLUSIVA promete (y mucho)

Fall es un thriller vertiginoso que te pondrá los pelos de punta

Publicado: 29 SEP 2022 0

Ya puedes comprar tus entradas para ir al cine por solo 3,50€ durante los primeros días de octubre

¿Sabías que del 3 al 6 de octubre hay una nueva Fiesta del Cine?

Publicado: 29 SEP 2022 0

Lou: ¿tendrá secuela en Netflix? ¿Habrá Lou 2?

El final de Lou, para sorpresa de todos, quedó abierto para una segunda parte

Publicado: 28 SEP 2022 0

Deadpool 3: Confirmado el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, y fecha de estreno

Ryan Reynolds confirma la esperada noticia con un vídeo en el que aparece el mismísimo Hugh Jackman

Publicado: 27 SEP 2022 0

¿Qué ocurre con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Francia? Disney lo tiene difícil

Una nueva normativa impide a Disney estrenar Black Panther 2 en cines si 45 días después la envía a Disney Plus

Publicado: 27 SEP 2022 0

Fecha y hora de estreno de El retorno de las brujas 2 en Disney Plus: ¿A qué día y a qué hora?

El retorno de las brujas 2, aunque no lo creas, ya es considerada como una película de culto; también recibió esta descripción la primera entrega, estrenada allá por el año 1993. ¿Hemos tenido que esperar casi 30 años para recibir una merecida secuela? Por supuesto, pero os adelanto que algunos críticos ya han hablado (a […]

Publicado: 27 SEP 2022 0