Colabora
Qué ver en Netflix: La película que te enseña cómo NO ser una familia perfecta
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Qué ver en Netflix: La película que te enseña cómo NO ser una familia perfecta

La familia perfecta es una divertida comedia con la que aprender unas cuantas lecciones

Publicado:
0

Probablemente hayas entrado muchas veces a Netflix en los últimos días, y no tengas ni idea de qué ver en la plataforma de streaming. La culpa es de los responsables de este servicio, que no saben promocionar lo que funciona y lo que no. Pero a veces, películas como La familia perfecta dan el campanazo, y es esta comedia de la que os voy a hablar.

La familia perfecta, la comedia de Netflix que ha alcanzado el Top 1

Las comedias españolas están muy perdidas en los últimos años. Es cierto que Ocho apellidos vascos fue muy divertida, no os lo puedo negar, pero a raíz del éxito de esta película, su género intento copiar todo punto por punto. Películas que intentan sacar una sonrisa tirando de estereotipos y guiones con diálogos bastante bochornosos, todo hay que decirlo.

Pero La familia perfecta, este largometraje de Netflix que se encuentra en el Top 1 de la plataforma, funciona. Y lo hace porque su casting es muy bueno, el tema conecta rápido con la audiencia (¿es nuestra familia perfecta?) y ha llegado en un gran momento. Sobre esto último, me refiero a que en cines fue un fracaso el año pasado (¿hola Covid?), y la gente que ha visto anuncios en televisión la tenía en el radar.

Sinopsis de La familia perfecta

¿Y cuál es esa historia que engancha? Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

la familia perfecta
La familia perfecta es divertidísima, y funciona durante sus casi 2 horas de duración

¿Qué dice la crítica de La familia perfecta?

  • El País: "Una película cuya mezcla de tonos y capas sociales resulta demasiado burda. (...) su mayor atractivo, es un elenco de actores muy conocidos capaces de sortear gran parte de los excesos y la insistente brocha gorda". ✅
  • ABC: "Un buen entretenimiento ligero (...) Está cargada de detalles de calidad y momentos hilarantes. (...) es un esfuerzo notable dentro de un género dificilísimo. (...) película simpática y disfrutable". ✅
  • El Periódico: "Comedia familiar repleta de hallazgos (...) Un 'timing' cómico impecable (...) buenas dosis de ironía en torno a la deconstrucción de los modelos tradicionales para componer un iluminador retrato". ✅

En resumen, los periodistas especialistas aseguran que se trata de una película divertida, que se aleja de los tópicos, y a la vez se acerca a ellos, y con un reparto de calidad. También os digo, tener a Belén Rueda, José Coronado y a Gonzalo de Castro como protagonistas es un valor seguro.

Etiquetado en :

La familia perfecta Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el actor más alto del mundo?

¿Será Dwayne Johnson? ¿O quizás es Jason Momoa? ¿Y si la respuesta no es la que crees?

Publicado: 29 JUN 2022 0

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man, contará con una estrella de American Horror Story

La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto

Publicado: 28 JUN 2022 0

Spider-Man: No Way Home llega a ESTA plataforma de streaming: cómo verla, fecha, precio y más

Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años

Publicado: 27 JUN 2022 0

Doctor Strange 2: Sam Raimi explica cómo consiguió ESE inesperado cameo

El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans

Publicado: 27 JUN 2022 0

Descubre todos los capítulos de The Office a los que hace referencia Minions: el Origen de Gru

La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...